Reparación de la nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheTorPe, 27 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusta idea y quieres que se ponga en el juego?

La encuesta se cerró el 3 Enero 2014.
  1. Si, me gusta.

13 voto(s)
    72,2%
  2. No, no me gusta.

5 voto(s)
    27,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheTorPe

TheTorPe User

He visto que han puesto una actualización en el juego que cuando nos petan, la reparación de la nave en la base es gratis (no cuesta ni creditos, ni uridium ni bonos de reparación).
    No se si esa actualización es permanente o por tiempo, pero si es permanente, yo tengo una sugerencia para las otras 2 opciones de reparación.
    Mi sugerencia es que para la reparación en el portal no cueste uridium, sino que cueste solo un bono de reparación y para la reparación en el sitio que cueste un bono de reparación y 200 uridium.
    Y si la gente no tiene bonos de reparación, que la reparación en el portal cueste 200 uridium y la reparación en el sitio cueste 300 uridium.
    Esta es mi sugerencia y creo que es buena. Opinen.

2. Naîah

Naîah User

Hola TheTorPe

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A mameche le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas