Reparacion de VANTS en GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MR.BAYLON, 30 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

Hola a todos, pues quisiera saber si reparo mis VANTS de nivel 6 al 5 antes de entrar a la puerta galáctica ALPHA y al finalizar esta mis VANTS subirían de nivel al 6?

Pues yo reparo mis VANTS siempre antes de entrar a KAPPA y cuando concluyo esta GG mis VANTS suben de nivel al 6, pero no lo he intentado con ALPHA.

Intente con ZETA, pero al concluir siguen en nivel 5 y tengo que matar mas bichos para que suban al 6.

Bueno espero sus respuesta.

Saludos!

2. la kappa da unos 9 millones de experiencia mas lo k te ganes con los bichos asi k es mas facil k suban al 6 los iris , zeta da unos 6 millones mas los bichos y es dificil k te suban al terminarla y la alpha da 4 millones mas bichos asi k cone sta si k dudo k los subas.

mi consejo es k si haces la alpha cuando la termines te vayas a bajos y mates bichos alli k son mas faciles y consigues subirlos rapidos.

yo cuando los reparo en cuestion de 2 o 3 horas e icluso menos los subo al 6 en bajos. si haces alpha y luego bichos los subiras en poco tiempo.

espero te sirva de ayuda un saludo

A MR.BAYLON le gusta esto.
  3. pos yo cuando los reparo me pongo la leo y en menos de una hora los levanto al 6

A «Ghøµls¤N¤Ghøsts» le gusta esto.
  4. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

Aya muchas gracias, entonces de 9 millones de PE para arriba masomenos es el intermedio como para que suban los vants del 5 al 6, gracias por los consejos, se que entonces con gamma fácil suben.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola MR.BAYLON

Ya tienes algunas respuestas, también depende del tipo de nave que utilices. En realidad la forma más fácil de subir tus VANT es en el evento de cubikon loco. Con 5 o 8 kamikaze ya los tienes en nivel 6.

Otra forma rápida es colocarse Leonov y matar bichos en tu mapa X4.

No se si tengas alguna otra pregunta al respecto, si es así por favor colócala aquí.

Saludos

6. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

Uso la Goliath, quisiera por favor si tuvieras el numero exacto de experiencia que necesito para subir los vants del nivel 5 al 6, cuantos exactamente se necesita de experiencia, ya se que con una ZETA no los termino de poner al 6 , sim embargo con una KAPPA pues ahi si, yo creo que el promedio debe ser de 8 millones de experiencia pero bueno es mera suposición.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola MR.BAYLON

Hay que olvidarse de la experiencia y centrarse en los puntos, es decir, para nivel 6 se requieren 1600 puntos de "experiencia de vant".

Por lo tanto, al cambiar de nave la única variación es el número de puntos que recibes al matar X NPC o jugador.

Sabiendo eso, puedes hacer las cuentas tu mismo y ver que puertas tienen la cantidad necesaria de NPC que al morir sumen esos 1600 puntos.

Acá las tablas:

Avísame si tienes alguna otra pregunta

Un saludo.

8. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

Ok todo resuelto, ya puedes proceder a cerrar el tema.

9. Sectum

Sectum Guest

A petición tuya, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas