Reparación

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GetSomeCupcakes, 25 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, Yo En mi día compre un robot de reparación 1 y no se como activarlo

2. COSMOSX

COSMOSX User

xD, solo tienes que equiparlo en la nave, en el caso de que ya este equipado en la nave tendrias que buscarlo en los modulos de la nave y pinchar para que se active y pueda reparar a nave, recuerda que tardan un poco activarse, asi que tienes que pinchar varias veces o esperar un poco un pinchar una sola vez y seria bueno que tambien te compraras el reparador automatico para que se active automaticamente cuando tu nave este dañada.
    Ahora bien si te refieres al robot de reparacion que se activa mientras estas en combate o matando bichos, lo puedes fabricar en la tecnofabrica , busca el icono del robot, y lee detenidamente lo que nesecitas para fabricarlo.

3. lo qué hice fue: comprar el bot de reparación (1) en extras por unos 5-20K no se exactamente,equiparlo en el hangar, luego inicie el juego y me puso que no estaba la CPU instalada.

4. Ah! ahora me doy cuenta de que tenía la segunda configuración y por eso no podía reparar.
    Gracias de todos modos!

5. COSMOSX

COSMOSX User

JAJAJA Xd LOL + 1 xD

6. Naîah

Naîah User

Hola GetSomeCupcakes

Procedo a cerrar el tema y lo muevo al Archivo de temas restantes y así tener el foro lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas