Reparador De Vant

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Haя∂stylє™Fяєєstylє, 21 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chicos Pienso Que Esto No Debe De Existir Ya que Se Me Han Explotado Los Iris y el Apiz Noc! Pero Este Reparador no sirve para nada

Para Mi Esto Tiene Que Ser Gratis Ya que Son Reparadores Mano Que Se Te coja el Uridium Na Entonces Aria Las misma función que Tenerlo o no Tenerlo Total Se Pagara Uridium Exijo Que Esto Desaparezca Y No les pase a otro Lo que Me aso ami Que Se Me Explaron Los irix y el apiz Mejorados al 16 -.-" Exijo que me Los Devuelvan o Noc!

2. Pues desafortunadamente dudo que te los regresen, ya que no fue como tal un error del juego. Quizás no tenías suficiente uridium, no estaba en ambas configuraciones o algo asi.... Yo por eso prefiero repararlos a mano.

3. Te explotaron por 3 probabilidades:
    -No tenias suficiente uridium o bonos que el cpu requiere para reparalos.
    -No te equipaste el cpu en ambas configuraciones y por mala suerte tenias la configuracion que no lo tenia cuando te mataron.
    -Tenias muchos iris a 98% daños,Reparo varios iris pero unos no se salvaron ya que se te acabaron las 32 reparaciones....

4. Yo siempre he aconsejado lo mismo, aun teniendo esa cpu es recomendable echarle una mirada de vez en cuando, ya que no tardas ni un minuto en hacerlo y evitas que se te exploten por un fallo.

A Mechafreezer1 le gusta esto.
  5. Spica

Spica Guest

Hola Haя∂stylє™Fяєєstylє

Deberás mandar mensaje a soporte para que tu caso sea revisado, en la pagina principal del juego vas a: Ayuda (?) >> Soporte >> Problemas de juego, le colocas una descripción de tu problema y agregas:

* ID de usuario
    * Nombre de usuario
    * Servidor

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas