Reparar Vants

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Lopolero_Gim, 28 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Compre un AUTO-CPU REPARADOR DE VANTS en una subasta y no me funciona , lo tengo equipado y cuando muero los vants se hacen daño igual .. no se como funciona alguien que me explique .. GRACIAS :D

2. Funcionan de esta manera:

Cuando sufres destrucciones por enemigos y tus vants ya tiene acumulado mucho daño llega el momento en el que el CPU los repara automáticamente.

Dependiendo el CPU que compararas, en este caso el de uridium, se te reparara a un nivel de % ya mostrado.

• CPU de reparación Creditos: Repara tus drones al alcanzar un 75% de los daños.
    • CPU de reparación Uridium: Repara tus drones al alcanza un 100% de los daños.

Es decir que el CPU que compraste te reparara automáticamente tus drones cuando estén a punto de ser destruidos y te los deja como nuevos.

A Lopolero_Gim le gusta esto.
  3. Yo te voy a dar un consejo, aunque tengas esa cpu en ambas configuraciones, de vez en cuando echa un vistazo a todos los vants, ya que alguna vez ha fallado.

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Lopolero_Gim,

La CPU de reparación de VANT no impide que tus VANT reciban daños, solo los repara cuando su daño ha llegado al máximo, 100%, en el momento en que eres destruido.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas