Report a tramposos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dunk3lous, 30 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dunk3lous

dunk3lous User

Vi al jugador 【»PERU«】.. matando 2 nostromos en una esquina del mapa 4-3. tiene más de 6.000 puntos en el evento pugna y seguramente no lo banearán ni nada >:v

2. Camarada ni aunque le mandes el vídeo, las capturas de pantalla o lo transmitas en vivo te va a hacer caso SOPORTE, si tienes suerte te pueden responder que ya tienen información del problema y que están trabajando en ello.
    SI no contestan y/o arreglan los problemas que ellos mismos provocan al sacar los eventos, o saben que hay mucho robot en los mapas a todas horas, crees que le van a poner atención a un jugador tramposo mas?. No lo creo, BP perdió toda su credibilidad, pero suerte en esto camarada.

A MendrugoLoco y astu5 les gusta esto.
  3. WingDark

WingDark User

igual mandalo a soporte es mas sugestivo miles de personas enviando report que 1 sola persona

A astu5 le gusta esto.
  4. WingDark

WingDark User

Igual es mejor mandarlo jajaja si el miedo no te permite avanzar mejor ni quejarse o tal vez ya no jugar ¯\_(ツ)_/¯
    Pero si piensas de esa manera crea multicuenta que puedan banear jajajaj

Por cierto a mi no me consta que hayan sdo baneados las personas por reportar tramposos ฅ^•ﻌ•^ฅ

A astu5 le gusta esto.
  5. Š-ă-h-č

Š-ă-h-č User

ya es normal tanto tramposo en este evento, pero mi pregunta es..¿por qué matan naves nostromo? acaso dan más puntos??

A astu5 le gusta esto.
  6. Velkan

Velkan Guest

Hola dunk3lous

Repórtalo a soporte por favor, cerramos el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas