Report de Bug`s

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sirying, 17 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sirying

Sirying User

El tema principal es sobre la puerta beta hoy esta mañana jugué hasta el final cuando me salí ya no pude volver a entrar (fui a 4-5 a buscar un potenciador y cambiar de nave a exalted en particular)

El otro tema secundario es que la refinación de promerium en motores el contador de minutos se pone en 0 cuando cambio de mapa o si no tengo puesto el refinador automático gasta todo mi promerium y se queda en 0 no se si me explico

2. ese problema ya tiene tiempo que pasa que se pierde la materia en los motoresy el sempron en los escudos cuando crusas un portal o en un salto de avasada pero pues eres el rimero que lo comenta será q sol a ti y ami nos pasa eso tal vez será por que jugamos limpios

3. A mi tambien me pasa amigos, y ya hace como 1 mes que viene asi...

4. alex843

alex843 User

así es señores yo mencione el problema de refinamiento hace unos días y me dijeron que ese problema ya se sabia y que de mientras tratan de arreglar ese error solo refinemos lo que vamos a usar así no se pierde

5. Les recomiendo que refinen 1 piedra o 5, asi van a tener de 10 a 50 minutos de escudo y motores mejorados, en ese lapso de tiempo seguro se salta un portal o se muere, si duran mas de ese tiempo vuelven a refinar y ya esta, lo unico que van a tener que andar con seprom en la nave todo el tiempo (si es que meten seprom en escudos)

6. Sirying

Sirying User

Otro tema no se si a ustedes le dejara entrar a 5 - 3 tengo mision de battle ray y el dia de ayer no pude entrar :(

7. Cro-Magnon

Cro-Magnon User

yo hasta ya me acostumbre a poner el refinado cada vez que cambio de mata. aunque es bastante molesto, ya me mataron dos veces por no tener la velocidad cuando me perseguian despues de un tp :/

8. En España global es imposible acceder a 5-3, ya no se puede entrar, hay demasiada gente jugando en el mapa de paladio, y tienes que intentar varias veces hasta que te deja entrar, pero ni modo, primero esperemos que reparen el juego, actualmente se queda en "estableciendo conexión"

9. ese bug esta pasando, otro problema es entrar en oportunidades a 4-5 , 5-3 o 2-5... se pega y no permite entrar y si te destruyen la nave te quedas asi hasta que se reinicie el server.... es necesario que reparen eso pronto, uno pierde tiempo nada normal

10. Sirying

Sirying User

Bueno Hoy como en otras oportunidades no pude aprovechar el 25% descuento en mejoras no pude conectar que triste

11. P_gambba

P_gambba User

la verdad da es pesar, lamento profundamente haberme gastado el dinero que le metí a este juego el cual me encanta, pero de verdad que mal esta gente, no ser capaz de arreglar este problema con toda la plata que les entra, gran juego, pésimo servicio. reflexionen el tema por que la verdad nos sentimos estafados.

12. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

+1 Verguenza de servicio, por suerte yo ya hace meses que deje de ingresar dinero a este juego, NO METAN DINERO SI NO OS OFRECEN UN SERVICIO SATISFACTORIO.

La UNICA posibilidad que hay es que se empiecen a notar el bolsillo un poco vacio, alomejor asi los chinos le dan con la chancla a los desarrolladores de BP

13. Ark-JD

Ark-JD User

tengo problemas para entrar, server mexico. alguien mas. tiene rato que esta cargando y no conecta

14. Yupito94

Yupito94 User

Como dice SUPER_6-4 dejad de meter dinero a un juego que no cumple con nuestros objetivos, a ellos les importa el dinero no la comunidad cuando les empiecen a faltar unos cuantos dolares se daran cuenta....