/report [user not found]

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AresPvP, 4 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AresPvP

AresPvP User

hola soy virgen con esto del /report, como alguien se puso en el nick CM y eso es suplantacion de identidad y hay gente meca q se deja robar las cuentas y porq la gente q era de mi server me la peinan me parecio bien en darle /report pero que sale user not found y yo wut :v xd
    busque en google y aqui en el foro kejeso pero no aye nada, tambien busque un mod en discord para q me ignorara la pregunta pero hoy no se conectaron xd, asi que una capa sin heroe q me diga que paso ahi que esa duda no me deja dormir :v y perdonen mi ignorancia en esto de las finas artes del /report :v

2. RaippeN

RaippeN User

Hola AresPvP,

El mensaje en vuestra pantalla sucede cuando el usuario ya fue reportado y se encuentra baneado u en otro proceso.

Saludos.

3. AresPvP

AresPvP User

a shale gracias, pueden cerrar el tema xd

4. RaippeN

RaippeN User

Hola AresPvP,

Excelente, procedo a cerrar vuestro tema como es requerido.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas