reportar bug de evento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GΞCO, 16 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GΞCO

GΞCO User

hay gente que ya ha hecho la Puerta mas veces y tienen ya mas de 15 mil puntos,esto que es'' decir algo que estais al tanto lo que sea pa saber si me gasto de todo pa ir top o no... que pasa aqui es la ley de la jungle?

2. tengo entendido que el primer dia inicio el evento a las 0:00 y se reinicia a las 5:30 por lo que llevarian 1 gg completa de ventaja.

3. GΞCO

GΞCO User

entendido solo k el primer dia han hecho hasta el reinicio hasta 3 veces o mas la misma Puerta en fin yasta se puede cerrar el tema paso del top 20 grax

Última edición: 17 Enero 2020
  4. de que server eres? como sabes en que puestos estas?

5. GΞCO

GΞCO User

no se en que puesto estoy pero se que puntos tienen otros

6. Si se pudo hacer varias veces la puerta el primer dia del evento, pero en las reglas del evento decian: "Solo se puede hacer 1 vez por día"; ojala tomen cartas en el asunto para que sea un evento justo.

A GΞCO le gusta esto.
  7. Hola GΞCO

El equipo tomara en cuenta este problema para la otra ocasión que el evento este activo no se repita. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas