Reportar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por cientifico-loco, 7 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como puedo reportar a un jugador?

2. Te dirijes a soporte-

Das el nombre de jugador y su perfil (si solo das el nombre el se lo puede cambiar y no haces nada)

Explicas por que lo estas reportando y con pruebas(sin pruebas el baneo va para ti)

El asunto que tienes que elejir es problema de juego creo(nunca he reportado)

Si no es asi en el mismo soporte puedes preguntar,con el asunto preguntas generales.

A cientifico-loco le gusta esto.
  3. COSMOSX

COSMOSX User

Hola lo primero es que no puedes acusar o reportar a nadie de algo que esta haciendo sin tener pruebas muy detalladas de lo que hace.
    (A esto me refiero que tendria que proporcionar pruebas como ejemplo el color de su pelo "completamente exagerado" xD)
    Lo unico que puedes hacer es esperar a que soporte los detecte que esta haciendo algo ilegal en el juego.
    Y como ha dicho el compañero si reportas a alguien solo por reportar, creeme que el baneo no te lo quita nadie xD.(paa ti quiero decir)

4. Berthier

Berthier User

Hola cientifico-loco

Te recuerdo que las acusaciones estan prohibidas en el foro, para tomar acciones de este tipo te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

- • ID de usuario:
    - • Nombre de la nave:
    - • Servidor de juego:

Cerrare el tema para mantener orden en el foro.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas