Reporte de bug

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Anti18, Feb 2, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Anti18

Anti18 User

Hola. Buenas Tardes! donde se reportan los bugs? y que califica como bug?
    cuando acepto una misión en NYX me dice que complete una misión pero dice en el diario solo aparece el nombre de la misión y más no dice si dio recompeza? eso será bug?

2. Daniel_Ag

Daniel_Ag User

eso solo es error del sistema men a mi tambien me pasa y el la cuenta de mi novia tambien lo mismo tal vez en cuando alla una actualisacion lo arreglen pero eso no es bug >.<

3. Antes de reportar un bug de alguna mision ve a Uridium>Movimientos y fijate si recibiste la recompenza de la mision, si no la recibiste manda un mensaje sl soporte, a continuacion se mostrara como contactarse.

Llenas los datos y pones "enviar"

4. lo siento pero el el soporte ni nos pelan yo reporte el bug de la ultima mision especial y me contestaron otra cosas que no iva al caso :(

5. hola a todos, diríjanse al soporte y reportenlo, a mi me pasa igual y me dirige al soporte ayer y estoy esperando respuesta, pero si ven que no solo a mi me pasa harán algo para solucionarlo, suerte.

6. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

les confirmo que el error que detallan en este hilo ya ha sido reportado al departamento técnico, y esperamos que se solucione lo antes posible.

Gracias y saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.