Soporte Reporte de errores en textos del juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por -Kirtash-, 8 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Estimado usuario,

    Hemos abierto este thread para que puedas ayudarnos a encontrar errores en los textos o textos mal traducidos en el juego.

    Para hacerlo, asegúrese de informarnos:

    1. El texto / oración incorrecta y su corrección sugerida
    2. Cómo podemos encontrarlo en el juego (en qué ítem / mapa / menú se encuentra)
    3. Una captura de pantalla del problema.

    Después de hacer su informe aquí en el foro, nuestro equipo de moderadores creará una solicitud para corregir el problema en nuestra herramienta interna. ¡Esperamos hacer estas mejoras mucho más rápido con vuestra ayuda!

    Además, cuando se confirme un problema de traducción y se localice , ingresaremos 10000 uridium a tu cuenta para agradeceros vuestra ayuda, así que incluye tu ID de usuario en la publicación.

    ¡Desde Bigpoint os agradecemos vuestra cooperación y os deseamos mucha diversión en el juego!

    Esta campaña comenzara el martes 8 de septiembre y finalizará el domingo 27 de septiembre.

    Un saludo
    Equipo de Darkorbit
     
    A Soy_Un_Hijo_Divino le gusta esto.
  2. Hola, mi aporte sea considerado o no a mi me encantaba antes que la materia especial que dan los Saimon, boss saimon, mordon y boss mordon se llamaba "chatarra" y ahora solo esta en ingles y dice "Scrap" lo cual esta en ingles y el servidor de MX1 es en español me gustaria este regreso mas que cambio y es mi sugerencia dejo mi ID 170571398 por si soy acreedor a los 10 000 de uridium, como tal no tengo la imagen del mineral

    Kirtash: Reportado con numero 0030371 y recompensa ingresada.
     
    Última edición por moderador: 5 Octubre 2020
    A ^RAGNARÖK^70 le gusta esto.
  3. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Todos y cada uno de los titulos de Darkorbit, titulos como "Destrucción de opulencia", "Matatástico", Defensor del Carguero Jefe(siendo este el que recibia el top 1 en vez de recibir Defensor del Carguero Supremo, que lo recibian del top 1 al top 10) carecen de sentido completamente

    09/09/2020 Kirtash: Lo siento, pero no comprendo el reporte.Nos lo puedes explicar de forma mas clara con ejemplos y fotos para poder reportarlo?
     
    Última edición por moderador: 9 Septiembre 2020
  4. por ahora he encontrado 2 fallos de traducción 1 es : defaut / defecto o por defecto / equipamento inventario
    [​IMG]


    2: spectral lancer/ lacer espectral / se encuentra en equipamiento o ya sea en tienda armas
    [​IMG]
    mi ID:57538132 espero sea de ayuda :V

    Kirtash: Reportado con numero 0030376 y recompensa ingresada.
     
    Última edición por moderador: 5 Octubre 2020
  5. Naves Nostromo Diplomat y Envoy, cambiar descripción y método para conseguirlo, ya que el método cual se habla ya no está disponible(invitación de amigos)
    id:161809576
    [​IMG]
    [​IMG]

    09/09/2020 Kirtash:
    Lo siento, pero no se ve nada en la captura. Subela de nuevo con un tamaño mayor
     
    Última edición por moderador: 9 Septiembre 2020
  6. 1. En el ensamblaje hace referencia a DRONES, debería decir VANTS
    2. En el ensamblaje del in-game
    3. [​IMG]
    4. ID: 36887105

    09/09/2020 Kirtash: Error reportado con numero 0029887. Recompensa ingresada.
     
    Última edición por moderador: 9 Septiembre 2020
  7. 1. En el generador de puertas galacticas cuando se obtiene Xenomita, hace referencia a Xenomit
    2. En el generador de puertas galacticas
    3.[​IMG]
    4. ID: 36887105

    09/09/2020 Kirtash: Error reportado con numero 0029885. Recompensa ingresada.
     
    Última edición por moderador: 9 Septiembre 2020
  8. 1. en la opción de sistema estelar dice la palabra JUMP y debería decir SALTAR o TELETRANSPORTAR.
    2. en la opción de sistema estelar
    3. [​IMG]
    4. ID: 36887105

    09/09/2020 Kirtash: Error reportado con numero 0029884. Recompensa ingresada.
     
    Última edición por moderador: 9 Septiembre 2020
  9. 1. dice Rapid Fire y debería ser Fuego rapido, Dice Speed Boost y debería decir potenciador de velocidad
    2. La descripción de las habilitadades de la tartarus.
    3. [​IMG]
    4. ID: 36887105

    Nota: En comparación con muchas otras habilidades estas siempre están en español, no sé si sea error o no pero parece.

    09/09/2020 Kirtash: Error reportado con numero 0029886. Recompensa ingresada.
     
    Última edición por moderador: 9 Septiembre 2020
  10. en el apartado skylap dice todavia tecnofabrica y mejora de objetos y eso ya no se encuentra en ese apartado ID 91768811[​IMG]http://imgfz.com/i/gO76Civ.png

    11/09/2020 Kirtash
    : Error reportado con numero 0029957. Recompensa ingresada.
     
    Última edición por moderador: 11 Septiembre 2020
  11. en la tienda en la seccion de naves la nave nostromo su titulo esta como ¨star figther¨ cuando en español la traduccion es ¨luchador estelar¨
    [​IMG]
    [​IMG]
    https://1drv.ms/u/s!Aq7o63zDj6ZekRAorHxgwf_5EHD4

    [​IMG] 167803355
    LISTO, ADJUNTE IMAGEN DESDE AYER, NO SABIA COMO AL PRINCIPIO, LO SIENTO.

    11/09/2020 Kirtash: Por favor, adjunta la imagen.
     
    Última edición: 11 Septiembre 2020
  12. en la tienda en la seccion de municion la RSB-75 (Rafaga) su titulo esta como ¨rapid salvo battery¨ cuando en español la traduccion es ¨batería de salva rápida¨
    [​IMG]


    [​IMG] 167803355

    Kirtash: Reportado con numero 30372 y recompensa ingresada.
     
    Última edición por moderador: 5 Octubre 2020
  13. En la tienda en la seccion P.E.T./MODILOS el combustible esta en miniatura como ¨FUEL 100¨. Otra opcion puede ser de traduccion ¨GAS 100¨

    [​IMG] [​IMG]

    https://1drv.ms/u/s!Aq7o63zDj6ZekRVdPfkTX7fw2LPB?e=Aoe7vy

    [​IMG] 167803355

    11/09/2020 Kirtash: Lo siento, no consideramos esto un fallo debido a que no hay espacio para mucho texto.
     
    Última edición: 11 Septiembre 2020
  14. en tienda seccion diseños la arctic spectum pone : ¡Escalofriante y... espectracular! como se puede observar la palabra espectacular le sobra una r.
    id 21639379

    11/09/2020 Kirtash:
    Lo siento, pero me temo que es un juego de palabras entre Spectrum y espectacular de nuestros compañeros de Localización.
     
    Última edición por moderador: 11 Septiembre 2020
  15. RAULHM

    RAULHM User

    en la tienda aparece de vez en cuando un potenciador creo que hay una confusión hace meses compre el potenciado que aumenta la probabilidad de procesador hibrido[1] pero en vez de eso era la aleación hibrida pero en la sección de potenciadores ahí si dice aleación hibrida [2]
    [1]en la sección de tienda>extras>ofertas de nuevos potenciadores
    [​IMG]
    [​IMG]

    [2]tienda>potenciadores
    [​IMG]

    cuando lo compre me sentí estafado, en ese tiempo no tome captura
    id 38511945

    Kirtash:Reportado con numero 0030375 y uridium ingresado.
     
    Última edición por moderador: 5 Octubre 2020
  16. Hola, queria reportar un error en las flores que se recojen durante la pugna, cuando las recojes te sale esto en lugar de algo coherente.
    Has recibido: 14x {items.items_resource_collectable_flower-token_fullname}.
    Has recibido: 39x {items.items_resource_collectable_flower-token_fullname}.
    Has recibido: 36x {items.items_resource_collectable_flower-token_fullname}.
    Has recibido: 16x {items.items_resource_collectable_flower-token_fullname}.
    Has recibido: 14x {items.items_resource_collectable_flower-token_fullname}.
    Has recibido: 34x {items.items_resource_collectable_flower-token_fullname}.
    ID: 171775912
    [​IMG]

    12/09/2020 Kirtash
    - Reportado con numero 0029966 y recompensa ingresada
     
    Última edición por moderador: 12 Septiembre 2020
  17. [​IMG] [​IMG]
    Link de imagen: https://prnt.sc/uf1yg7
    Buenas tardes, hay un error de traducción en las cajas bono especiales que se recogen únicamente a través del descargable de Dark Orbit. Al recogerlas aparece lo siguiente:
    Has recibido: 17x {items.items_resource_collectable_flower-token_fullname}.
    Has recibido: 20x {items.items_resource_collectable_flower-token_fullname}.
    Has recibido: 7x {items.items_resource_collectable_flower-token_fullname}.


    ID: 77812777

    12/09/2020 Kirtash
    - Lo siento, ya ha sido reportado.
     
    Última edición por moderador: 12 Septiembre 2020
  18. RAULHM

    RAULHM User

    hace referencia a aleación hibrida pero esta P-hibrido me imagino que hay confusión por el procesador hibrido
    en el ensamblaje
    [​IMG]

    [​IMG]38511945

    Kirtash: Reportado con numero 0030373 y recompensa ingresada.
     
    Última edición por moderador: 5 Octubre 2020
    A ALEXKILL383 le gusta esto.
  19. RAULHM

    RAULHM User

    a miren, debe de decir CPU inmunizadora en vez Inmunizer CPU
    en el ensamblaje
    [​IMG]

    [​IMG]38511945


    12/09/2020 Kirtash - Reportado con numero 0029965 y recompensa ingresada.
     
    Última edición por moderador: 12 Septiembre 2020
  20. RAULHM

    RAULHM User

    quizá este ya no tenga con ver con el tema principal pero si dicen que esta reportando fallas pues a ver que sale además tiene que ver con esa cosa de nuevo... en el ensamblaje se denomina el CPU de inmunizadora como extra porque pues esta en la pestaña que le corresponde al filtrarla[1] pero al entrar en el hangar no se encuentra el CPU de inmunizadora al darle en el apartado de extras[2] aun así revise el apartado de recurso dentro del hangar y hasta en usuarios donde aparece todas las cosa que tiene la cuenta, y no, no hay

    [1]ensamblaje>filtro>extras
    [​IMG]


    [2]Hangar>gestionar>inventario>extras
    [​IMG] [​IMG]
    de todos modos pongo mi [​IMG]38511945
    Kirtash: Lo lamento, pero mas que fallo de traducción, es un fallo de organización.​
     
    Última edición por moderador: 5 Octubre 2020
    A OMEGASHADOW117 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas