Reporte de falta de uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por βΔиКДψ55, 28 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Solo es para saber de que manera me pueden apoyar, ya que tenia 20mil uridium y se me ha desaparecido... ya he revisado mis movimientos y no hay ningun gasto de uridium...
    Me gustaria saber a quien me puedo dirigir para este problema.

2. lo mas comun es al soporte

3. Drolwer

Drolwer Guest

Hola βΔиКДψ55,

"El uridium no desaparece, sólo se convierte" - Momento de inspiración del día.
    Bueno como decía, el uridium no desaparece y por eso es que es difícil de creer que tu uridium se ha esfumado y no hay ningún registro en los movimientos. Deberías volver a revisarlo por completo desde la última vez que te desconectaste cuando tenías esos 20000 de uridium hasta el primer día de conexión cuando ya no lo tenías. Como te digo, siempre queda registrado así que revisa de nuevo con más detenimiento antes de enviarle un mensaje a soporte, ahora si realmente no hay un registro de los movimientos de ese uridium entonces contacta con soporte.

Estaré atento a tu problema.

¡Saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas