reporte de un SM

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by •MANZANO•, Jun 28, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. un sm me baneo sin motivo, escribe 3 cositas en diferentes lineas, no me dio ni una advertencia, para mi, esto es abuso de autoridad, por lo menos desbaneenme del chat, el sm es SM_Dowhite de america global 1

2. Eso se llama Flood/Spam escribir en mas de una linea cosas muy cortas, te ganaste tu sancion de forma justa ;)

3. Los únicos que te podrían desbanear son los del soporte, es mas, para reportar a un moderador, deberías de hacerlo directamente al soporte.

En (?) tienes el contacto con el soporte.

4. ni una advertencia, normalmente se te da una advertencia, estaba abusando de su puesto

5. pero la mayoria de los usuarios ya saben que cuando hay cm o sm se tiene que seguir las reglas del chat para no ser baneados en el chat

6. Ya banean por cosas muy estupidas y durante demasiado tiempo...

7. Son reglas que hay que seguir Arrrrrrasador, a nadie le gusta que le baneen. Pero es justo, sea con advertencia o sin, el flood es motivo de sancion.

¡Salu2!

8. No escribas nombres o pueden quitar este apartado del foro, aparte que si te ven escribiendo español en un sitio que no se habla español te pueden banear del chat directamente un salu2 ;)

Last edited: Jul 1, 2014
  9. Nünk

Nünk User

Saludos. •MANZANO•
    Como comprenderás en el foro podremos hablar sobre cualquier cuestión, pero no es de recibo que acuses a un miembro del equipo de moderación de abuso de poder sin conocer ni el motivo de tu sanción.

Te recomiendo te pongas en contacto con el soporte, para solicitar una revisión de tu baneo de chat.

Así mismo, puedes revisar las normas del chat en el foro.

Thread Status:
Not open for further replies.