Reporte desde el espacio.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Comando46, 6 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Comando46

Comando46 User

Hola pilotos, este es un llamado a los administradores/moderadores/programadores:

Me conecté hace una media hora y por el chat estaban diciendo que los Kristallones estaban bugeados, así que me dirigí a los mapas en los que se encuentran para comprobarlo; cierto, pero solo pasaba con algunos. El bug consiste en que los Kristallones se paralizan y no atacan.
    Además la habilidad por PI de Escudo Deflector no funciona en la mayoría de naves (Bug visual)

Espero lo arreglen, mientras yo realizo la misión diaria que aún no he empezado.
    Saludos !

2. Yo también he visto ese bug, está desde hoy y claro, los más astutos se ponen a aprovecharlo...

3. Comando46

Comando46 User

Exacto, yo, yo soy reportero de BUGs :p

4. KillMe6352

KillMe6352 User

jajajaja no se como es que lo hacen, pero una vez, se me bugeo un bos clon :3 y bueno varios clones se han bugeado mientras juego, rara vez pasa pero si pasa.

5. Lo mejor para los reportes es que lo hagas directamente al soporte.

De todos modos, yo no me aprovecharía de los bugs, ya que paco suele venir luego con las rebajas y zas!!.

6. Ese bug que mencionas tiene mucho tiempo, pero si es raro que suceda, de repente sin que hagas nada especial el alien deja de atacarte.

7. Comando46

Comando46 User

Pero no se queda congelado

8. Eso está hace bastante, nuevas viejas traes :D

Saludos :)

9. jajaja lo mas raro, es cuando con tu clan haces hades por semana y siempre se bugean los uber clones y pues claro no nos dejariamos matar por ese bug en una puerta es tedioso volver a hacer esas oleadas aunq sea rapido xD pero es chistoso como uno tras otro se bugean y solitos u.u'

10. Me he dado cuenta del asunto. Y la verdad es que por detectar un bug y reportarlo te tienen que compensar de alguna forma :D

De todos modos yo no me aprovecho de los bugs como otros que luego empiezan a llorar por los foros de que han perdido la cuenta.

Aunque yo ya perdí la cuenta... Del numero de baneos (chistaco)

11. Comando46

Comando46 User

No tengo en mente ser recompensado, pero si sucede, bienvenido sea.

12. Comando46

Comando46 User

Ťђuиđєя ¿Porque ya no sigues escribiendo la historia?

13. Ese bug volvio a salir generalmente se quedan quietos y ya como congelados o_Oo_Oo_O nada que lo arreglan!!!

14. Me cerraron el tema por inactividad. Pero en fin, ya haré un tema para continuarla

15. pablokk4

pablokk4 User

A veces muchos aliens se quedan congelados y no te disparan hasta que se escapan...

16. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Comando46:

Cualquier tipo de bug que detectes en el juego, debes de reportarlo directamente al Soporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas