[Reporte] Deshonor por salirse del clan en combate

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Tђe•яoĝę, 14 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola muy buenas , quería reportar un factor que no se tubo en cuenta cuando "solucionaron" el deshonor que da un piloto al abandonar un clan en guerra mediante el combate cito textual mente: "A partir de ahora, sólo se podrá abandonar un clan si el piloto está cerca de la base de X-1 o X-8; esto evita que los pilotos reciban deshonor cuando se enfrentan a otros pilotos de su misma empresa cuyos clanes se hallen en guerra, y estos pilotos abandonan el clan en plena pelea" , no tuvieron en cuenta que los usuarios que se dedican a hacer esto pueden seguir haciéndolo y lo hacen de la siguiente manera: los usuarios usan otro navegador diferente al que usan para abrir otra de sus cuentas con poderes en el clan para expulsar a la cuenta que tienen en combate es asín como el usuario sigue dando deshonor a los demás pilotos y se esta aprovechando de un error de programación.

por favor pediría una solución a este problema grave que me esta afectando a mi y a los miembros de mi clan.

podéis dejar alguna solución a este problema a ver si se animan a arreglarlo.

2. MR*SPIKE

MR*SPIKE User

Tengo el mismo problema con otro clan y agradeceria que esto se solucionara Hemos perdido en mi clan mucho honor y al final nos tuvimos que pasar a otra empresa para poder exterminar al enemigo

3. Toda actualización tiene su "trampa" aunque esperemos que lo solucionen, aunque esperemos que no tarden mucho en hacerlo..

4. Naîah

Naîah User

Hola Tђe•яoĝę

Para tener en orden el foro cierro y muevo el tema al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas