[REPORTE] España 4 - Clan KUM

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☢FÚЯIΔ←☠→ЯΔÐIΔdžIṼΔ☢, 29 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, simplemente quiero reportar a este clan, porque no se dedica más que a molestar al resto del servidor en todo lo posible.

Última edición por moderador: 3 Diciembre 2014
    A ╚ЩЮП¥Ҝ╝ le gusta esto.
  2. Sinceramente no creo que eso le corresponda a la empresa, ya que no es problema del juego, es un problema de sus usuarios, lo que yo les propongo es unanse todos, Empresa, todos los que quieran apoyar su causa y los acaban un clan no va a poder con 3 empresas. Si en realidad es un problema colectivo como tu dices, deben hacer un llamado a las 3 empresas a unirse en contra de este clan, escogen un ts en el que entren todos y bye bye KUM. Ya veran que lo lograran y luego ya ustedes pueden dividirse de nuevo.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ☢FÚЯIΔ←☠→ЯΔÐIΔdžIṼΔ☢:

Si deseas reportar a algún jugador, debes de hacerlo directamente al Soporte, no en el foro. Hacerlo en el foro, es un claro incumplimiento de las Normas y Reglas del foro.
    Por otro lado, en la pestaña de diplomacia de tu clan, tienes la posibilidad de enviar guerra a otro clan, o aliarse con otros clanes para cortar esa situación de raíz.

Un saludo.

4. Este post no sé como se ha hecho, no quería hacerlo... Creía que lo cancelé.

5. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas