Anuncio reporte y baneo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sr.conejo, 21 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sr.conejo

sr.conejo User

hace unos dias estuve x el chat y un usuario me reporto y al minuto ya no podia entrar a mi cuenta,, me salia error 99 y yo quede lol. que paso si apenas y juego 2 horas al dia.
    entonces mande mensaje al soporte y el soporte me informa que el baneo es x nick inapropiado,
    y yo me quedo loco y dije mi nombre lo unico que tenia de raro era usar letras tatto, ahora el mensaje del soporte era claro que tenia que esperar los 14 dias y si volvia mandar mensaje tal vez no me devolverian mi cuenta , pues ya no me dieron tiempo a explicarles,,, solo me queda esperar 14 dias y tal vez me pidan disculpas, pero el daño ya esta hecho perdi el lf4 magmadrill.
    ahora me supongo que cualquiera puede reportar x nick inapropiado a otro usuario x molestar y ya esta el baneo ...

2. COSMOSX

COSMOSX User

si te pones un nick con letras raras es normal que los de soporte te tengan en el punto de mira, lo mejor es poner letras normales que hay una variedad inmensa para sacarle partido.

3. AresPvP

AresPvP User

.____.

yo digo que si le mandes otro mensaje y que te digan cual es la obsenidad o si no pidele una sugerencia a un Mod en discord, al @ES | Kirtash#8643 a ver que te sujiere en como redactar el mensaje. te deseo suerte con ello y ojala recuperes tu cuenta =)

fail, los caracteres especiales no son inapropiados ni nada asi como para disparar las alarmas para el soporte, si estan permitidos =)

Última edición: 21 Febrero 2018
  4. sr.conejo

sr.conejo User

nirvana en letras tatoo es ofensivo ?,,e visto en el juego con nombres realmente ofensivos, y que decir de los nombres que les ponen a sus pets. el rollo va que ahora cualquier hijo del vecino te puede reportar.
    muchas gracias , pero prefiero esperar ,, no sea que me toque alguna persona mala del soporte y me valla peor.

5. Ora si que como se reporta a alguien por chat :eek:

6. AresPvP

AresPvP User

anuma si es asi la cosa, cuando vea a alguien que usa el mata bichos 24/7 hablando por global entonces lo voy a reportar por nombre inaporpiado... .___.

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  7. COSMOSX

COSMOSX User

mmmm esa foto de la firma, tambien tiene letras raras mmm..... xD

8. pero no miran si de verdad el nombre es inapropiado? si de verdad es tan facil quiza deveriamos probar lo ke dice AresPvP, reportemos a los zombis ke suelen ser los ke mas tiempo passan en el chat cuando estan despiertos.

9. uy si reporten a esos niños zombies jaja XD llenan el chat de bobadas

10. Bueno continuando con la racha del ban... debes tener cuidado con el nombre que te pones, porque ya no puedes divertirte en el juego sino que debes ser serio y moderado en todo, para que tu alma virginal no sea corrompida con nombres como: "Elquelatienegrande". Pudieran cambiarte el nombre a uno mejor como: "EditadoPorSoporte".[​IMG]

Última edición: 22 Febrero 2018
  11. COSMOSX

COSMOSX User

en realidad fui yo quien llamo a un cm para que te cambien el nombre xD

12. Chusma

Chusma User

El chat y el juego es un lugar de publico en general desde jovenes, mujeres, etc, son todos clientes de BP,
    cualquier nombre que sea medio ofensivo moralmente o con doble sentido, tienen que cambiarlo si es denunciado por alguien.

Por mas que sea un juego o se mire como un simple juego es una empresa que lo hace disponible y hay reglas para los
    jugadores por un asunto de orden.

Eso tenemos que entenderlo todos los jugadores.

Y existe una regla para nombres con espacios en blanco que no son permitidos en el nombre que si es denunciado por alguien lo banean.

13. AresPvP

AresPvP User

pues me paso algo gracioso hoy en el chat me reportaron/banearon por decir en un tipico enfrentamiento verbal en el chat luego de que me digeron peke porque me mataron y eso yo dije: "Dark me quita el rango pero lo recupero rapido con los del clan [inserte tag de clan]:v" y al rato... Sistema: The User 浤 Nagato⚓Λяεs™ \*Z*/ was banned by the system.

menos mal q mande un mensaje al soporte y me desbanearon a la siguiente hora jajajaja ke wen servicio la dvd :v, al parecer y dejo como aviso que hoy vi que el sistema anda baneando a todo el que reportan (2 amigos mios valieron) hubo uno que dijo la palabra
    BOBO y but baneado, al parecer banean solo por un report mas no anda viendo el contexto no se pero ya me da mello :confused:

14. Por eso digo que el reporte de chat de hoy en dia, da asco e.e

A AresPvP le gusta esto.
  15. LA comunidad más tóxica de la interne

16. COSMOSX

COSMOSX User

mentira,!! mentira no fui yo, las piernas no, que aun las estoy pagando a plazos xd

17. _]StarX[_

_]StarX[_ User

No hay que olvidar que cuando ven en el chat a un moderador, la mayoria se hacen los graciosos y sacan "lo mejor de la educación que han podido pescar en el kinder"... y vaya, es lo que tristemente hay en el mundo de DO...

18. Hola sr.conejo:

Ignoro realmente que clase de símbolos formaban tu nick. Pero, no está de más recordar, que hay símbolos, como la "cruz gamada", que por sentido común no están permitidos. Y tal como anuncias, sí ya desde soporte te respondieron que se debió al nick, algo meritoria a la sanción debe haber tenido tu nickname, también sabemos que hay quienes tras saber que van a ser sancionados cambian de nombre, para intentar pasar desapercibidos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas