Representando a las Empresas (Nuevos diseños)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◊™●∆ŘдĦđ1275∆●™◊, 16 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te parece buena idea?

1. Si.

86,7%
  2. No

13,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno pues me gustaria que pusieran diseños nuevos para las naves que cuestan creditos, o que su diseño default fuera como el de las naves nuevas (citadel, aegis, spearhead) claramente segun la empresa. Por si alguien no entiende, me refiero a que si soy nostromo de mmo, mi diseño o color sea rojo, si soy eic, azul y si soy vru claramente verde. Pues me gustaria que fuera algo estetico mas que nada, o si no que le agregaran algun beneficio a estos. Como sea que gusten. Si les agrada hare lo posible para que se vaya el tema a el banco de ideas.

¿Ustedes que opinan?

Saludos y gracias por sus comentarios.

2. Si estaria bien que el color de las naves fuera segun la empresa haci no me confundiria con algun inva full que se pasea y no se le ve el nick por que esta en letras chinas xD

3. No es mala idea. El problena lo será con los diseños de algunas naves. Sobre todo goliath y vengi.

4. Hackover

Hackover User

Si la quitaron fue por algo, antes la big boy por ejemplo tenia sus diseños, si van a hacer algo especial para cada empresa que empiecen con un beneficio colectivo para cada empresa

5. Yo hace años en el 2009 tenia el diseño de la bigboy (ROJO Y VERDE) pero lamentablemente me robaron esa cuenta donde poseia esa nave :D me lucia en 3-3.. hace 1año atras que empeze a jugar nuevamente y ya no veo a nadie que tenga :D en realidad alguien con esos diseños seria una verdadera leyenda viviente del juego :D

6. La idea esta bien, es mas en su dia ya la propusieron y se quedo en la zona de ideas aprobadas.

De todos modos, te digo que deberías de hacerlo en la sección correspondiente Banco de ideas y mejoras

Los diseños que había antes de la bigboy, eran premios especiales por ganar un evento o por haber comprado un cd-on promocional.(solo era un diseño especial, ni era de una empresa ni daba beneficios).

Y no los quitaron, simplemente la gente compro otras naves, y esos diseños se perdieron en el olvido.

7. Naîah

Naîah User

Hola ◊™●∆ŘдĦđ1275∆●™◊

Algunos usuarios ya han opinado sobre tu idea por lo que cierro tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas