Representando a las Empresas (Nuevos diseños)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◊™●∆ŘдĦđ1275∆●™◊, 16 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría representar a tu empresa?

La encuesta se cerró el 23 Febrero 2014.
  1. Si, junto con la opción 1 estaría bien.

4 voto(s)
    12,9%
  2. Si, junto con la opción 2 estaría bien.

4 voto(s)
    12,9%
  3. Si, junto con la opción 3 estaría bien.

11 voto(s)
    35,5%
  4. Si, pero que se obtenga de diferente manera.

1 voto(s)
    3,2%
  5. No, tengo mis razones.

11 voto(s)
    35,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La idea es que según la empresa se pueda adquirir un diseño único segun tu empresa, que te haga notar, que diga cual es tu empresa, que le muestre a tus enemigos de donde vienes.

Me refiero a que al igual que las naves élite nuevas (aegis, spearhead y citadel) nos permitan llevar el color de nuestra empresa en nuestras naves. Obviamente solo se tendría para las naves: phoenix, liberator, leonov, piranha, nostromo, big boy, vengeance y goliath.

Se obtendrían de una de las siguientes formas:

1. Desde la tienda, como cualquier otro diseño.
    2. Que sea un obsequio al entrar al juego, en este caso todos tendremos acceso a este desde el principio.
    3. Después de pasar un numero determinado de misiones.
    El diseño solo seria algo estético, o simplemente un color default como las naves élite. También podrían ponerle un efecto de honor o experiencia, en el caso de las naves goliath y vengeance sustituir el color del diseño por el de la empresa.

En caso de que sea un articulo disponible en la tienda, el precio estaría a su criterio.

No pido que pongan todo lo anterior, solo son ideas, me basta con el color.

Saludos y gracias por sus votos.

Última edición: 17 Febrero 2014
    A criss.cjm.criss le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola ◊™●∆ŘдĦđ1275∆●™◊

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 5 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas