Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por angel7os, 14 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angel7os

angel7os User

Buenas, es normal que tenga matadas 12 naves enemigas que tenían 500 de reputación y mi nave siga con 500 de reputación, que es lo que estáis haciendo, quitando las ganas de jugar, que conteste cuando quieran que ya estoy aburrido de su forma de gestionar el juego, me aburro de ustedes, contestar si quereis si no, estamos acostumbrados,
    saludos

A yonofuy le gusta esto.
  2. Hola angel7os

Ahora los puntos solo se consiguen en mapas PVP como se menciona en las FAQ's Pugna galactica | Noviembre 2019.

Si destruiste alguien que estaba en esos mapas y no te dio puntos puede que alguien ya le disparo primero y no le hiciste suficiente daño para que te diera puntos. Nos seria útil un poco mas de información en caso de que sea un error.

Saludos piloto. :)

3. angel7os

angel7os User

No muchas gracias por la información, los mate en mapas normales bajos y altos y no en pvp, llevó más de 50 naves y sigo con 500 de reputación, puede cerrar tema cuando lo desee,
    Saludos

A yonofuy le gusta esto.
  4. Hola angel7os

Cierro el tema a petición tuya.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas