Requerimientos GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Dekaynex, 23 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dekaynex

Dekaynex User

Hola, vengo a pedirles a los mas experimentados cuales serian los requerimientos en funcion al armamento para cada Galaxy Gate.
    Tanto armas como escudos y refineria.

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

obviamente goliath, y lo mas que puedas de equipamiento de uridium, ahora para cada gg no sabria decirte, ay gente que se los pasan hasta con phoenix pero ten en cuenta que mientras mas peque seas mas dificil se hace.

3. yo la he pasado con nostromo xD ( depende puerta) no haria gamma con nostromo ya que moriria xD, este equipamiento te lo recomiendo para la mayoria de puertas goli usa algun diseño que te de mas escudo o alguno que te de mas daño ya hasta la oleada final cambia diseño por uno de expe o de honor dependiendo lo que quieras, 1 confi full motores en nave y en vants full escudo, 2da confi unos 6 escudos en nave y 2 en vants y en los vants que restan meteles lasers y notas que tienes muy poco escudo en esa confi metele otros 2 o 3 escudos a la nave :) con eso pasaras bien las puertas

4. Cami yo ago las puertas a puro cami dicen q es tardado pero para mi es facil y ahorras mucho seprom :3

5. Dekaynex

Dekaynex User

Gracias por las respuestas.
    Aqui dejo un archivo rar con fotos de mi configuraciones y vants.

¿ es apto para hacer la puerta alfa ?
    ¿ tengo multiplicador x6, cuando debo usarlo ?

Desde ya gracias :D

Última edición por moderador: 28 Mayo 2015

6. La próxima vez envía mejor una foto...es mas seguro para los demás y no nos ocupa espacio en el ordenador :).Por lo que veo te será fácil hasta los Kristallones,en ésta oleada ponte más escudo a poder ser,quitate de la otra si hace falta.En los protegit,kristallines y sibelonit has de tener confis rápidas.Yo creo que con paciencia la pasarás,suerte! :D .

Última edición por moderador: 28 Mayo 2015
  7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Dekaynex:

Antes de nada, debo informarte que no puedes poner enlaces externos al foro, puede llevar a una sanción: Normas del foro. Si deseas poner una foto, utiliza la herramienta que para ello tienes ... es la que te aparece con el dibujo de unas montañas dentro, a la derecha de los emoticonos. Basta con colocar el enlace y la imagen se insertará.
    En cuanto a tu duda, recuerda que las Galaxy Gates, es más cosa de habilidad y un mínimo equipamiento que otra cosa. Eso sí ... recuerda no quedarte sin vidas ... es mejor gastar 10 mil uridium en una vida que luego no necesites que perder la Galaxy.
    ¿Alguna otra pregunta sobre el tema?

Un saludo.

8. Dekaynex

Dekaynex User

Gracias de nuevo !.. en cuanto a lo de las fotos me registrare en Gyazo.

Pueden cerrar el tema :D

9. Bueno yo siempre juego con una config pesada y una config rapida porque hay aliens que son lentos y otros rapidos

10. si pero necesitas ser premium para hacer mucho kami porque no todos somos premium en el juego y la repara del pet cuesta uri

11. Machinato

Machinato User

Buenas, el tema del kami o hacer con laser es algo personal y cuestion de paciencia. Si no puedes ser premium adelante puedes hacerla a laser pero tardaras mas tiempo como bien dice los compañeros. Yo te recomiendo que si no eres premium no gastes uri en kami porque no te saldra rentable solo echale paciencia y consigue la puerta facil ;). El tema de las confis recomiendo una lenta (para sibes,klones,devos) y una rapida con poco escudo para las oleadas rapidas (sibelonits,klines,proteguit etc). El tema de aconsejarte poco escudo es porque con la rapida no te cogeran entonces solo tendras que correr y matar mientras corres jeje

Un saludo Alfa , Espero haberte servido algo de ayuda jeje ;)

12. Shirohige

Shirohige User

Hace unas semanas entre a mi primera puerta KAPPA, solo con 7 iris Todo el equipamiento de creditos (LF2 y escuds de 250 MIL CREDITOS)
    Kami 3 y premium. No ay mas ciencia para pasar una GG las puedes pasar hasta con los Lacer LF-1 lo unico que necesitas es paciencia y habilidad. En esa ocasión de mi primera KAPPA estuve 3 horas 30 min sin perder ninguna sola vida.

En conclucion no necesitas refinarte no necesitas un buen equipamiento, Lo unico que necesitas es Mucha paciencia y un buen internet que no se te este cortando cada 10 min :)

13. Lo malo que la gente no suele tener ambas cosas o escasea de otra XD.

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Dekaynex:

Puedes realizar el registro en la página que desees, pero utiliza la herramienta que te dije para insertar el enlace.

Un saludo y buen vuelo !!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas