Requerimientos PC

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RevolutionsCR1995, 28 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas mi pregunta es la siguiente:
    Cumplo con las caracteristicas recomendadas del juego
    le ando casi el doble y por que el juego me anda siempre a 30 fps?
    AMD FX 8350 a 3.5 ghz
    AMD R9 280X
    Kington Hyperx 2X4GB = 8 GB a 1600
    y tengo un internet de banda ancha de de 200 kb/s =2 Mb/s
    alguien me podria ayudar que debo hacer para que me ande a mas fps
     
    A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  2. Lo primero: tu internet parece ser demasiado lento, supongo que lo notarás (esto no debería afectar a los FPS)
    ¿Qué navegador usas?
    Yo tengo un PC torre, dual core, grafica envidia GT 430, 4 GB de ram, y con Google Chrome el juego me baja bastante con los cubikones y en las invasiones, pero si uso Opera 12.16 (SOLO ESTA VERSIÓN ANTIGUA) entonces no me baja de 30 FPS en todos lados.
    El navegador se nota, prueba a cambiar, e intenta descargar esa versión de opera, es muy buena con el dark orbit.
    Un saludo.
    P.D: el max. de FPS en DO es de 60
     
    A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  3. Entiendo ,uso el navegador maxthon que creo que es el mejor de todos para el juego pero bueno noto que mi pc es un poco superior,sin ofender compañero,pero pues mi internet es lento? XD me anda super bien otros juegos
    Ahora bien voy a probar con el opera pero no se cual sera la que tu dices.
     
  4. Satanarius

    Satanarius Guest

    Hola RevolutionsCR1995,

    tu ordenador es bastante bueno, deberías poder jugar a 60 FPS siempre, es posible que esté mal configurado Flash Player, prueba a desinstalar y a instalarlo de nuevo en su última versión, asimismo prueba con otros navegadores como Firefox, en Google Chrome es recomendable desactivar su propio Flash Player (pepper) Solución Flash Player - Google Chrome. Con tu ordenador prácticamente da igual el navegador que uses ya que vas bastante sobrado, recuerda activar la aceleración por hardware por si viniera desacivada.

    Saludos.
     
  5. hola a todos, no es por redundar, pero para que veas que ya se ha probado lo que dice el moderador es cierto, tengo una PC mas que capaz de mover correctamente darkorbit, y me iba lento con Chrome, lo que hice fue inhabilitar Flash Player (peper) y problema resuelto.

    PDD: Mi velocidad de internet es inferior a la tuya. Suerte
     
  6. Queria resaltar que con esta maquina puedo jugar todo en alto??
     
  7. sip, no veo por que no.
     
  8. mi pc es nuevecito 16 G de ram 7.5 megas de internet y va de lujo
     
  9. Mars-X

    Mars-X User

    Miren, creo que el problema es el flash player, los desarrolladores deberian cambiar a una version instalable ( exe ), me parece que seria mas estable. Mi computadora es una AMD A4-6300 3.9 Ghz turbo, 2 gb de ram, y 5 mb de internet. Me va a 60 fps, pero cuando ando en cubos me baja como a 28 o 29. Uso firefox. Use opera pero cuando cambiaba de pestaña me surgia un problema el cual, se quedaba congelada la ventana del juego y no podia mover la nave. En chrome se me hacia lento, y en maxthon me consumia mucha memoria ram. Tu computadora es muy buena amigo, deberia llevar sin problemas este juego.
     
  10. igual siempre me anda en problemas pero hay amigos que tienen pc menos cotizadas que la mia y les anda 50-60 siempre
    u.u vida me traicionas
     
  11. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola RevolutionsCR1995:

    Viendo que el tema ha sido respondido ya, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas