Requisitos minimos y recomendados para jugar Darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Gonzaabel, 15 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gonzaabel

Gonzaabel User

Hola a todos, abro este tema por la razón de que si alguien sabe, me podría decir los requisitos mínimos y recomendados para jugar, debido a que no se si los cumplo, porque por ejemplo cuando estoy cogiendo paladio con el pet, el juego me va muy lento, tengo todo al mínimo, nose si es porque esta casi todo el servidor en esta zona o no se que pasa, tengo 2 GB de ram, Windows XP , placa de vídeo de 1 GB de memoria y el procesador es un amd athlon, no se si a los demás les pasara lo mismo.
    Juego en el servidor España 1.
    Saludos.

2. Yo creo que te corre bien con:
    Intel core I3 a 2,4 GHz
    Nvidia GTX 5XX ó Nvidia GT 6XX - Radeon HD 6000
    4
    o más GB de RAM
    Windows 7
    Si quieres que te corra de lujo ya es otra cosa, eso si ni con un PC de la NASA te escapas del LAG de las actualizaciones XD.
    Buen
    día Piloto.

3. Gonzaabel

Gonzaabel User

xD jajaja ok, gracias por responder.
    Bueno, cuando le meta 2 gb de ram mas al pc vere como corre jeje.
    Ya pueden cerrar el tema.
    Saludos!

4. ._. Yo lo corro en una Pentium I DualCore 1.88Ghz, Video dedicada de 512k y 1gb de ram
    Atte.:←◄ĎДЛϊΞζ►→

5. yo juego bien con una pc (notebok) de este tipo:
    -Processor: Intel(R) Atom(TM) CPU N2600 @ 1.60GHz (4 CPUs), ~1.6GHz
    -Memory: 2048MB RAM
    -Tarjeta Grafica:Intel(R) Graphics Media Accelerator 3600 Series (0 mb dedicados)

-Una conexion de 100 mbps. (1 mg)
    Los unicos momentos de "lag" o lentitud son en paladio. (Lag casi nunca)

6. Azdikk

Azdikk User

Hola, es normal que al recojer paladio, hablando de un mapa 5-3, exista el problema visual y se quede pasmado ahí ya que es un mapa muy concurrido y por todos los datos que maneja tiende a ser pesados, si tu maquina es buena, ese problema puede disminuir más no desaparecer, ya viene siendo problemas técnicos del mismo mapa que aun no han podido solucionarse, saludos!

7. Cualquier PC puede ir bien mientras no sea de antes del 2011 ya que la mayoría a partir de ese año tienen mejores procesadores ram y grafica mas avanzada que la de los años anteriores, te recomiendo que actualizes la pagina del juego a menudo. Saludos!

8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Gonzaabel,

los usuarios te han dejado sus experiencias y recomendaciones, espero que te sirvan de ayuda.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas