Requisitos para trabajar en BigPoint?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por manulaiko, 4 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manulaiko

manulaiko User

Hola!!

Bueno, me gustaría saber cuales son los requisitos para poder trabajar en BigPoint, soy programador/diseñador de Java, C#, C/C++ (algo), PHP, MySQL, JavaScript, HTML y CSS y me gustaría poder entrar en el equipo de programación/desarrollo/diseño de DarkOrbit.

Nos vemos!!

2. De casualidad no eres un Wannabe?? es decir o algo como un Samuray informatico??

Acude personalmente a las oficinas de bigpioint en Alemania :)

3. con la de paro k hay estas tu k te can a coger xd

4. Hackover

Hackover User

Empezar por hay

Pero Viendo su Podcast ultimo, veo muy cerrado el equipo de DarkOrbit.

Depronto le interese ser Moderador primero, como para que lo conosca el equipo de moderacion y hay escalar rango, osea si no esta en Alemania

5. tienes que saber hablar aleman o ingles ser un informatico desarrollador de juegos con mucha experiencia

6. manulaiko

manulaiko User

Tengo experiencia en el desarrollo de juegos multijugador, se perfectamente como funciona DarkOrbit y mi ingles es con diferencia el mejor de mi clase de 4to
    Un wannabe (mi caso) es una persona en proceso de aprendizaje para ser un hacker (no confundir con cracker) y un samuray es un hacker que lo han contratado para buscar fallos de seguridad y reportarlos

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola manulaiko:

Desde el foro, solamente puedo informarte de los requisitos que necesitas para entrar en el equipo como moderador de foro o de chat. Para ello, revisa el siguiente tema: Solicitud de Moderadores
    Para lo que preguntas, envía mensaje al Soporte preguntando os pasos que debes de seguir para ello.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas