Requisitos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Pūррз†, 20 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, buenas noches.
    Bueno, como dice el titulo me gustaria preguntar cuales son los requisitos para jugar bien al dark, por que tengo 2 computadoras, en la notebook el dark me corre con 60 fps y funciona de maravilla, pero en mi computadora fija me anda con unos 60 cuando estoy quieto pero cuando ando baja a los 30 o 25 y la verdad jugar con esas condiciones comienza a ser aburrido y en otros casos muy molesto. Por eso pregunto cuales son los requisitos para jugar con comodidad y sin temer que se cuelge el navegador por que paso por un cubikon y no responda. Muchas Gracias

2. Hackover

Hackover User

Mira el juego funciona a traves del navegador, eso se sabe, pero lo que el Navegador mas Consume es Procesador y es lo que determina las FPS a las que anda el juego.

La Ram y la Tarjeta de Video solo es para almacenar datos y dar capacidad para abrirlos

3. Osea que...? Yo solo pido cuanta memoria RAM tengo que tener para que el Dark me funcione bien en mi PC por que me anda medio mal :(

4. Hackover

Hackover User

Como dije es el Procesador el que afecta directamente el rendimiento del juego, puedes tener 8GB por ejemplo y el juego va mal por tener mal procesador, igual si quieres un dato de memoria ram pues basado en lo personal 1 GB es suficiente, pero para cargar mapas pesados como paladio o donde hay muchisimas naves necesitaras 3 0 4GB

5. Noazh

Noazh User

Yo tengo un Pentium IV 3.2 Ghz intel de esos viejos y 1 gb de ram en la pc ddr2 (D:) el juego me va a 15fsp como maximo y tengo rendimiento y configuraciones Bajas, Solo la nave la pongo alta para que medio se vea bn el juego ps

6. Ok, muchas gracias Hackover por tu ayuda, saludos!

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Pūррз†:

Tus compañeros te han dado algun consejo. En este caso darle las gracias a Hackover por sus consejos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas