Resalto el tema(seguridad)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por P€§ΔÐÏŁŁΔ, 8 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que opínais?

La encuesta se cerró el 15 Febrero 2014.
  1. Si

94,7%
  2. No

5,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. He leído varías ídeas sobre la seguridad de nuestra cuenta,este tema el más importante que se ha publicado ya que es tu propia cuenta la que quieres proteger

Aquí propongo varías ídeas que creo que deberian ser implementadas.

1º Poder cambiar el nombre de usuario,ya que mucha gente,tiene de nombre de usuario el de la nave,y le gustaría tener otro nombre de usuario diferente.
    2º Para poder entrar a ''equipamento'',que pida una contraseña ya que desde ahí es donde te pueden vender todo si entran a tu cuenta.(la contraseña sería opcional,es decir si quieres proteger tu cuenta ponsela,sino dejalo como está).
    3º:Hacer lo mismo al gastar créditos o uridium, si entran a tu cuenta que no puedan gastarte uridium o créditos,ya que molestaría mucho,y mas si te venden todo el equipamento y te dejan la cuenta a 0.
    4º:Hacer lo mismo al cambiar tu nave de hangar,me explico, yo tengo en hangar 1, 1 goli,y quiero cambiarla por 1 vengui,que pida una contraseña ahí,porque por ejemplo,si entran a mi cuenta,podrían dejarme todo en phoenix.

Por último,si añaden estas '' contraseñas para proteger tú cuenta '',que sea desde perfil de piloto donde selecciones,poner contraseñas o no,y al querer quitar una contraseña, una vez puesta,que te pida esa contraseña que hayas puesto para quitarla.

1saludo,gracías

A Semper[ENVY] le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola P€§ΔÐÏŁŁΔ

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas