Sugerencia Reset Card Tipo 1 y 2

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by DefensorCaotico, Aug 29, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

¿Te gustaria el implemento de este nuevo item en el juego?

1. Si, me parece una buena propuesta.

10 vote(s)
    71.4%
  2. No, se me hace inecesaria.

3 vote(s)
    21.4%
  3. Me es indiferente porque soy multiempresa >:V

1 vote(s)
    7.1%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. La idea es simple, cuantas veces has querido reiniciar tus pi pero te los piensas unas 10 veces antes por que el costo es muy elevado, ahora gracias a los avances tecnologicos , hemos de presentarles las nuevas reset card, un nuevo item que se podra adquirir de multiples maneras (al matar un bicho uber, como recompensa en una gg nueva,mediante una mision (que no sea de matar 1000 naves porfavor),ensamblaje etc) obviamente esta reset card tendra % de dropeo,.
    Con la reset card tipo 1 podras reiniciar tus PI sin costo alguno, los creditos y el seprom no se devoleran.
    Con la reset card tipo 2 Se reinicia pero solo el costo de reinicio de los pi es decir si antes te costaba 65mil uri reiniciar , ahora iniciara desde el costo mas bajo y volvere a subir progresivamente de acuerdo a las veces que reinicies. Nota: al usar esta reset card tus PI se conservan en el orden que tenias asignado.

2. Naîah

Naîah User

Hola DefensorCaotico

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)
    Además te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.