RESETEO DE MI CUENTA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MASMOYA, 29 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MASMOYA

MASMOYA User

Buenas Tardes,con la introduccion de esta nueva actualizacion mi cuenta ha sido reseteada.He perdido TODO.nivel,uri,diseños,drones,escudos,laseres,mejoras,municion.........
    Me han dejado a nivel 5.
    He mandado a soporte un ticket y 16 horas despues me mandan esto:
    Hola,

Gracias por tu consulta.

https://board-es.darkorbit.com//thr...-de-mejoras-y-ensamblaje.142121/#post-1029488

Atentamente,

Alan

El equipo de atención al cliente de Bigpoint

QUE ME QUIEREN DECIR?
    QUE SOLUCION ME DAN?

Creo que el problema es devido a esta actualizacion y que desde soporte deverian de dar una explicacion y solucion,no esa obsoleta respuesta

2. asegúrate de que estés jugando en el server que por lo regular juegas, si es un nuevo server comienzas en el nivel 5

A krisx01 le gusta esto.
  3. dunk3lous

dunk3lous User

Jajaj que buena y típica respuesta por parte de BigPoint

4. dunk3lous

dunk3lous User

Es verdad, ya me había pasado anteriormente y el error fue el cambio de servidor.

5. MASMOYA

MASMOYA User

pues si señor era eso,

6. MASMOYA

MASMOYA User

gracias,pero lamentable que la contestacion del soporte sea esa

7. Velkan

Velkan Guest

Hola @MASMOYA

Al parecer estabas en otro servidor que no era tu habitual servidor, ¿es correcto?.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  8. Por eso rrecurro mejor al foro los de soporte luego ni te responden aun que mandes un solo Tiket, o no tienen ni idea de lo que pasa o solo salen con limpia cache o un link para que leas

9. Velkan

Velkan Guest

En vista que no has vuelto a contestar damos tu problema por solucionado, recuerda que postear mensajes de soporte no está permitido y podrías llevarte una sanción por ello.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas