Sugerencia Resiseñando naves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ericklol94, 23 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

aceptas estas nuevas cosas1

1. increiblr nave asi que es buena idea

4 voto(s)
    66,7%
  2. no me sigo conformando con mis mis lf4 aburridones

2 voto(s)
    33,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ericklol94

ericklol94 User

es simple mi idea un nuevo evento chidori a poco no carnal
    saludos piloto¡ii

hemos encontrado restos de algunos laseres de naves alienigenas y hemos podido modificar su tecnologia por ahora contamos con una nueva nave 1 nuevo laser y un nuevo escudo pero no te preocupes piloto que nuestros expertos no se rendiran en busca de la tecnologia espera esa no es la mejor parte tambien descubrimos un nuevo mapa "GG"donde podras probar esta nueva tecnologia

nuevo laser "LF5" (aleluya aleluya)
    este laser fue creado para hacer daños consecutivos y masivos hacia los aliens uber

DAÑOS

UBER:300
    BOSS:250
    NORMAL:275
    alcanze: 600
    crafteable con
    2 lf3
    1 lf4
    20 microships obsidian
    y 4 procesadores hibridos

nueva municion combustible

crea un desastre en los mapas uber con esta municion ahora si podras decirle no a explotar
    creado con la ultims tecnologia de masque
    COSTO: 0,5 de creditos
    VISION: el laser sera verde pero con una cola de fuego y hara unas maniobras alrededor de la neve que se este atacando

nuevo escudo
    produce 30 mil puntos de escudo
    limite de compra de 12 escudos
    regenera 23% mas rapido
    nueva nave
    caracteristicas

vida: 250000
    laser: 15
    generadores: 12
    extras: 7
    lanzamisiles: 1
    carga: 2000

habilidad "inmunidad"
    te vuelve invulnerable a cualquier tipo de ataque si embrago pierdes 29% de fuerza en los laseres durante 20 segundos recarga en 3 minutos
    el mapa tendra 10 oleadas con diferentes rondas empezando con normales boss y terminando con ubers y 10 centurys falcon que cada uno soltra en una probabilidad del 30$ de soltar el lf5 o el escudo
    descuiden los centurys falcon aparecera hasta que no haiga otro alienigena diferente a ellos
    sin embargo asi como terminen con uno reaparecera otro 5 segundos despues de haber destruido al anterior y asi sucesivamente el ultimo debe darles la recompensa

2. Naîah

Naîah User

Hola ericklol94

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas