Resolucion de pantalla

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Bombardero-RAF, 2 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quisiera saber si hay algun modo de aumentar la resolucion de pantalla. Para que el dark orbit este en esa resolucion en la que las naves se ven mas chicas, para tener mas rango de vision en el juego y poder apuntar a las naves que esten mas alejadas de mi.
    En el monitor que tengo no se puede, pero solo quiero saber si hay algun truco.:D

2. mira para eso esta lo que es la parte ariba derecha u icono que te hace ver mas grande el espacio pero no hay nada que te aga agarrar una nave muy lejos de ti hagas lo que hagas todo sera lo mismo ok..buen dia ah f11 si tienes lap te facilita la vicion no el rango del espacio

3. Es la opción de pantalla completa , o seria tu pantalla depende lo grande que este.

A roger_ahumada le gusta esto.
  4. eres vru

5. mmo

6. para que las naves se vean mas chicas y tener mas rango de vision tenes que configurar la resolucion de pantalla por una resolucion de pantalla cuadrada (1280x1024 ,800x600)

7. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas