Resolucion del Darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ₪ψŁзσŋĐσяάđσψ₪, 27 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Donde cambio la resolucion del Darkorbit alguien que me refresque la memoria

2. DiosLugh

DiosLugh User

3. Y porque eliminaron esa opcion bajar la calidad no cambiara mi resolucion es incomo jugar asi la nave se me ve en toda la pantalla y veo poco del mapa

4. compra un LED de 19 pulgadas o superior , resolucion de 1920*1080 y tendras una nave chiquita y muchisimo mapa que vizualizar, si juegas en una minilap de 7 pulgadas no debes quejarte por tu nave que ocupa todo el mapa :3

5. Mi pantalla es LED mi resolucion de 1366x768 y mi nave se ve grande en la pantalla

6. LaChabela

LaChabela User

Baja la resoñucion de pantalla de tu sistema operativo

7. Soy_Cat

Soy_Cat User

es por que tu pantalla no es FULL HD como tu lo dijiste es 1366x768, tendria que ser 1920 x 1080 o superior

8. De todas formas es algo que no tiene sentido esto va a los moderadores y creadores eliminar una opcion que para muchos era factible no ganaron nada con eso, no me habia dado cuenta porque usaba mi pc con una pantalla de TV bastante grande pero ahora que le coloque mi monitor se ve feo, y se que asi les pasa a muchos.

9. XxkudaxX

XxkudaxX User

quisiera saber xq tengo el monitor de 25pulgadas LED tengo una tarjeta de video de 1gb y 4 de RAM y veo la nave super grande tengo q cerrar la pagina un poco para q se vea mas la resolución un poco mas grande para apuntar a los enemigos quiero saber como cambiarla

10. Amigo prueba aumentando la resolucion del monitor asi le hice al mio y funciono.

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ₪ψŁзσŋĐσяάđσψ₪:

Puedes probar a cambiar la resolución en tu monitor, como te sugiere algún piloto.
    De todas formas, explicarte que no depende de nosotros, los moderadores del foro o del chat, que se elimine algo del juego. Nosotros solamente nos dedicamos a moderar el foro y los chat de los servidores.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas