Resolución pantalla

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †.-ë×të®m¥nådø®-.†, 14 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, tengo una consulta super corta, puedo aumentar la resolucion de dark orbit para ver mas el mapa? En youtube encontré un video que minimizan y antes de cargar, expanden la pantalla y se ve la nave pequeña, yo quiero hacer eso, pero ya lo corrigieron? o corro riesgo de ban? saludos.

2. JETTRI

JETTRI User

Yo digo que era alguna clase de bug, el poder ver más espacio del mapa o como te entendí "ver más espacio a tu alrededor osea, al rededor de la nave" sería una GRAN ventaja en cuestiones de PVP y por obvías razones de PVE...pero ni idea amigo, la verdad no estoy enterado :)

3. para tener una resolucion mas grande en el darkorbit tienes que subir la resolucion de la pantalla del pc . Ami me pasaba lo mismo xD. con un HDMI podras aumentar muxo tu resolucion ^^

4. Thrym

Thrym User

Hola,

aclaremos algo: una cosa es que tengamos una resolución de pantalla configurada en nuestro equipo de tantos píxeles, y otra muy distinta que se manipule la resolución de la pantalla de juego directamente: esto último se considera un incumplimiento de las normas del juego (como si de uso de bots se tratatase) y se sanciona como tal (con bloqueo PERMANENTE de la cuenta).

Saludos

A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
  5. Gracias, no sabia :D

6. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas