resolucion para jugar dark orbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ««вuƒαℓσ»», 8 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cual es la resolucion para jugar dark orbit tengo una pantalla plana de 19 pulgadas pero mi resolucion es 1440 x 900 pixeles pero se ve muy grande cuando juego dark orbit ayuda por que no visualizo bien el juego

Cual es la resolucion de dark orbit estandar o como lo modifico?

2. Yo tambien quisiera saber la respuesta a eso ññ

3. ya somos 2 un administrador que nos ayude

4. josuebadal

josuebadal User

ignoren el comentario de arriba les kiere robar sus cuentas pero la reoslucion con la que yo juego es la de

5. El juego se adapta ala resolucion de tu pantalla. Si tienes los drivers instalados en tu equipo, deberías de ver el juego normalmente ya que tengo el mismo margen de tu pantalla y veo todo bien.

No sirve de nada tener un monitor de 19 pulgadas si el windows no tiene el driver de video instalado, ya que sin drivers... el windows instala por defecto una resolución en 800 x 600 px.

6. Yo tengo los drivers a punto, actualizados y funcionando perfecto, pero se me hace raro que la nave se vea tan grande, no deberia de ser asi, tengo que hacer la ventana mas pequeña `para ver la nave en un tamaño mas normal, mi pantalla es de 14" por cierto. La resolucion es de 1440x900

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ««вuƒαℓσ»»:

Depende mucho de los recursos que tenga tu PC y de su tarjeta gráfica.
    Para cambiar la resolución de tu pantalla en el juego, debes de hacerlo desde la pestaña de Ajustes y Visualización.
    Debes de entra en el "Modo avanzado" y colocar la que tu quieras.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas