resolución

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by -[S]layer-, Jun 17, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -[S]layer-

-[S]layer- User

buenas, como algunos saben hay un bug con la resolución que al momento de disminuir el zoom del navegador (sólo he probado con chrome) se encoge la nave y se agranda la vista del mapa.
    mi pregunta es, usar esto es ilegal? no veo en que afecte ese bug a BP, pero claro, un bug es un bug, agradecería si un mod me responde

2. Dudo yo que sea ilegal,ya que solo es un problema en la visión del juego.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola -Slayer-

De momento no hay información al respecto, es decir, no sabemos si tiene que ver con alguna pronta actualización para mejorar la experiencia de juego o si es netamente un error del cual hay que estar prevenidos. Por ahora solo puedo decirte que no, no es del todo sancionable, además teniendo en cuenta de que entre menos zoom le coloques al navegador, peor es la resolución. (Es decir, si se hace todo más pequeño y tienes más vista, pero se ven las cosas en una peor calidad y no es muy placentero a la vista ni para jugar con normalidad)

Lo mejor es que juegues 'como siempre' porque como dije anteriormente solo empeorarás tu experiencia a la hora de jugar y quizás eso genere que pierdas alguna batalla, etc.

Por último, siempre puedes contactar al soporte para preguntar al respecto, puede que ellos tengan la información. (O en su defecto, para reportar el error si lo es)

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

4. -[S]layer-

-[S]layer- User

ninguna, puede cerrar el tema gracias :)

5. Sectum

Sectum Guest

Hola -Slayer-

En ese caso procedo a cerrar tu tema.

Un saludo,

Thread Status:
Not open for further replies.