Resolucion¿es un bug o no?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Assap, 9 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Assap

Assap User

apenas ayer estaba viendo videos de darkorbit y por casualidad encontre un video sobre un bug de resolucion, donde todo se hacia mas pequeno, como si estuvieras en las televiciones enormes, ahora mi duda es puedo recibir algun ban si intento hacerlo? no creo que sea un bug creo que es por el propio navegador ya que creo que darkorbit al entrar al juego trata de renderisarse por decirlo asi. gracias por su tiempo.

2. Pues me imagino que será por la resolución,no creo que sea ningun bug ni nada raro,yo por ejemplo juego en 1920 x 1080 y se ve todo pequeñisimo ;)

3. al fin una persona que entiende que el tamaño es por resolucion y no por pulgadas

4. Thrym

Thrym User

Hola,

quisiera poner en conocimiento de toda la comunidad que manipular la resolución de la pantalla de juego, siguiendo las indicaciones de esos videos que menciona Assap, incumple las CGC y que por ello se van a sancionar con BLOQUEO PERMANENTE a todo aquel que sea "sorprendido" con este tipo de manipulación del cliente de juego, haciendo efectivas las CGC.

Saludos

A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas