Respecto a premium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★Zonick★, 6 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,tengo una duda respecto a los bonos que te dan por invitar a amigos,veran,me aparece:ACEPTADOS 4,y la verdad es que mi amigo ya subio a nvl 7,entonces digo por que solo me aparecen 4 si mi ultimo amigo al que invite ya es nvl 7 y quiero el bono de 5 amigos invitados,y aun no me han abonado mi premium ni nada alguien que me explique porfavor,Gracias!

2. Una de las opciones es que tu amigo ya hubiese jugado al DO anteriormente, aunque no se si es el caso.

De todos modos, como ultimo remedio siempre puedes solicitar información al soporte.
    En (?) arriba derecha tienes el enlace del soporte.

3. No nunca a jugado gracias de todos modos

4. Hola, ¿estas seguro de que invitaste y no las creaste tu?, es una posibilidad, si fue así no te darán recompensa pues has creado cuenta y jugado desde una misma computadora que ya está registrada

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ★Zonick★:

El jugador que comentas, debe de crear la cuenta desde el enlace que tu le has enviado para que sea efectivo. Si crea la cuenta desde la página general de D.O ya no vale.
    También si ha creado la cuenta desde el mismo ordenador que tu, tampoco vale.
    Te dejo las condiciones que deben de cumplir para que puedas acceder al premio por los amigos:
    1. Tu invitas a un amigo que nunca estuvo registrado en DarkOrbit con ese email.
    2. Las cuentas de email de tus amigos, no pueden estar creadas en tu mismo PC.
    3. Tus amigos tienen que crear las cuentas en DO a través de las invitaciones que les llegan, no antes: las cuentas ya creadas no son válidas.
    4. Las cuentas tienen que llegar a nivel 7 como mínimo, pero no pueden jugarse desde tu PC.

Un saludo.

Última edición: 10 Enero 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas