Respecto al evento y a los pets.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Lord-Of-Perim, 26 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes!
    Creen que en lo que resta del evento de halloween pongan descuento en pet/protocolos?
    Y, cuantos protocolos de restos me recomiendan comprar para cajear? porque actualmente tengo solamente 2 de restos y 5 radares, pero creo que 3 radares bastarían, mas me gustaría tener su opinión.

2. Sectum

Sectum Guest

Hola Lord-Of-Perim

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios que es donde debe estar.

Los descuentos se colocan de forma aleatoria en el transcurso de todo el año... no necesariamente tiene que haber un evento.

Respecto a tu pregunta de las cajas; recomiendo los 12 protocolos de restos. Me parece que es indiferente el tener protocolos de radar para esa actividad ya que la cantidad de cajas que recojas dependerá de cuanto te muevas. Tener protocolos de radar hará que tu P.E.T vaya más lejos, sí, pero por eso suele perder (en ocasiones) muchas cajas que tiene en frente.

Con el autorecolector nivel 3 basta en mi opinión.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas