Respecto al uso correcto de futuros eventos y actualizaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MajesPvP, 4 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MajesPvP

MajesPvP User

por favor sientance libres de compara el tema de futuros eventos de este foro ES, con el del foro ingles EN

También quiero recordarles que el objetivo de dicha sección es para INFORMAR e hecho si hay algo que les disgusta de un evento por favor háganlo creando temas con la etiqueta de feed back

se que es fácil caer en el error de hablar cosas que no tienen que ver con futuros eventos y actualizaciones de hecho hasta yo mismo e caído en cometer ese error y lo reconozco.

Se les recuerda tanto a usuarios del foro como al equipo de moderadores.

no hago este tema para quejarme o iniciar quejas si no para recordar o concientizar que como están usando dicha sección no es la correcta.

A PEPSIMAN, ~*‡§дд¢*~, JoseCoyote y a 2 otros les gusta esto.
  2. COSMOSX

COSMOSX User

lo que demuestra que comparado con las dos imagenes es que se muestra que estamos mas interesados en saber que habra en futuros eventos, es por eso que no digo que sea puro spam, simplente que expresar un comentario para no estar abriendo un tema nuevo solo para eso, mejor se lo dice y listo, ahora bien, siempre hay uno que le contesta al que le a contestado quien puso alguna informacion, esto siempre sera asi xd.

ptt: por que no crear un sub-tema del tema principal de futuros evento no oficiales con un enlace en cada comentario de la persona que puso esa informacion, asi en vez te estar hablando en el tema principal dan click al enlace de ese comentario dirijiendole al sub-tema para que sepan su opinion.

3. Schwedisch

Schwedisch User

Todo se reduce a la educación y respeto que debería haber en el la liga. En el foro inglés hay un constante y constructivo flujo de comentarios ya que los sajones no comentan si no tienen nada nuevo que apotar. Así de sencillo.

Se limitan a leer y analizar los comentarios y evitar hacer lo propio si lo que podrían agregar no es positivo o no aporta nada.

Claro, hay sus excepciones pero en general, se presenta como una liga nada pueril y muy fructífera en verdad.

4. COSMOSX

COSMOSX User

pero ya sabemos como somos los de halba hispanoamericana-castellana, somos muy habladores, es por es que al final puse una pequeña solucion por si alguien quiere hacerlo.

ptt: hasta ahora sigo sin ver la imagen de tu firma o es que lo pusiste asi?.

5. MajesPvP

MajesPvP User

nada la solución es que comentario irrelevante que no aporte nada ni tenga que ver con el tema comentario borrado, ayer quería buscar una info de las capsulas y pase como 5 pag de puras mmdas. recuerdo que se pusieron a pelear hay de las nuevas naves y fue tanta mmda que un mod tuvo que crear un tema aparte para limpiar esa sección o cuando se pusieron a pelear por el lag que la gente dejo de jugar porque no querían comprar pc mejores que son los servidores de DO muy poco me importa por que yo o la gran mayoría entra hay para informarse y por la falta de educación se ponen a generar peleas o a desquitarse y quejarse.

no generalices porque los que llenan de spam no es la comunidad en si, si no los mismos bocones de siempre que van o a pelear a quejarse o a no aportar nada

6. COSMOSX

COSMOSX User

tan bien estan los que llaman la atencion comentando xD.

7. Schwedisch

Schwedisch User

Lo que en verdad hace falta es un sistema o en todo caso, que los FM baneen de forma seria a los que hacen comentarios basura, nótese la diferencia de spam y comentario basura, con éste último hago referencia a gente que desde el 1er comentario llena el foro de basura, de nada productivo, nimiedades, estorbos.

Lo que me hace gracia es que esos mismos usuarios critican que no toman en cuenta el foro hispano. Pues bien, ya sabemos porqué.

Pero en fin, por ello hace mucho que no comento en la liga, me limito a leer lo constructivo y si no voy a aportar nada, por lo menos dar un me gusta a las personas que han hecho un buen comentario o buen post. En palabras parafraseadas de Lincoln: "Mejor es dar paso a un
    perro, que ser mordido por él al disputarle ese derecho".

A ~*‡§дд¢*~ y MajesPvP les gusta esto.
  8. COSMOSX

COSMOSX User

como se nota que esa frase la buscaste en google xd.

9. COMO BIEN LO DICE EL TITULO DEL POST
    ES NO OFICIAL
    por tanto no es obligatorio que en el solo se publiquen cosas de ese tema
    tambien, ya que al ser un post no oficial
    esta abierto a que tods los usuarios puedad entrar a comentar y (u) opinar de las actualisaciones futuras
    sin hacer spam claro esta
    ya que si lo hicieran oficial estaria en el apartado de oficiales y ahi si nadie podria hablar u opinar mas

10. pero no comentan sobre las actualizaciones la mayoria solo se quejan o discuten

11. MajesPvP

MajesPvP User

tenia esperanza en que quizá la gente tuviera consideración pero "los niños no maduran de un día a otro" y todavía siguen usando la sección como si fuera "caso cerrado" o "quien tiene la razón" (programas estúpidos de peleas por TV"
    Quien se anima quien se anima? enserio no le caería mal un nuevo FM activo en este foro...

por otro lado por favor también podemos usar el

A -Blash2763- le gusta esto.
  12. Personalix

Personalix User

13. porque no cierran de una vez este post para que se acabe ya esta disputa >:[

14. Personalix

Personalix User

Me eliminaron el tema de feedback sin razon xD

15. El hilo del que tanto hablan cumple el propósito con el que fue creado ¿Por qué? porque da información no oficial de las futuras actualizaciones que pueda tener DO, pero lo cumple porque unos pocos aportan información sobre ese tema (esos usuarios se pueden contar con los dedos). Además no cuentan con que cada información está sujeto a comentarios/discusiones porque nosotros los humanos somos seres sociales y por ende lo hacemos incluso inconscientemente (un foro no es la excepción) así que en realidad no entiendo la queja de muchos usuarios porque al final de cuentas ese hilo es un feedback aunque ese no fuese su propósito principal. Si tú vas a presentar algo obviamente la audiencia va a opinar/discutir/criticar/ sobre ello, quieras o no porque creas polémica frente a cualquier información que pueda ser cierta o falsa y supongo yo que cada uno tiene una postura diferente, y una voz para opinar (Escribir en este caso).

Pondré algo que escribí en ese hilo para la postura que tengo frente a sus quejas.

''No sé quién es el más hipócrita, el que entra acá y discute sobre temas ajenos (que tan ajenos no son) o los que se quieren dar de serios/maduros y crean más spam o regañan a los que discuten en este hilo :Facepalm:''

''Comento esto porque ya veo mucho comentario de ''Este hilo es para otra cosa/hacen mucho spam/mantengan el orden y si quieren discutir que creen hilo aparte/cállense que esto es solo para actualizaciones, entre otras cosas.
    Si ponen una posible actualización harán polémica quieran o no, así que no entiendo exactamente la queja que todos adjudican si es inevitable que comenten por este tipo de cosas. En vez de hacer callar o crear más spam burdo del que hay deberían dejar de escribir si tanto les molesta que comenten cosas que no sean actualizaciones.''

En fin, no veo porque tanto rollo con todo esto... la comunidad Hispanahablante es así, no sirve de nada comparar foros distintos si seguramente tienen costumbres/religiones/formas de pensar distintas, no van ni al caso.

Saludos^^

16. kristalon como cosmox siempre comentan cuando ven algo like si estas deaceurdo que ya no comenten ese post xD

17. MajesPvP

MajesPvP User

pues el final del asunto fue mejor que su principio :D

18. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

lol se bancaron el tema de actualizaciones x las peleas

A MajesPvP le gusta esto.
  19. MajesPvP

MajesPvP User

yo no tiraría una manzana porque un lado lo tiene podrido pero buee, es un nuevo comienzo y así le llegan notificaciones a Naîah para que elimine el spam basura y las peleas cuales la mayoría ni tenia que ver con futuras actualizaciones... fue el cancer de ese post

20. Hola MajesPvP:

Gracias por el aporte, por lo pronto debo proceder a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas