Responder Blog de los desarrolladores Octubre 2014 ???'

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por bolu89, 2 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nerobis

nerobis User

No soy de los que entran mucho en la LOW, más bien nada, y de la battleray pues parecido, imposible hacerla, pero no es honesto, honrado e íntegro,que paguen justos por pecadores.
    El deber de DARK es protejer al jugador, no ponerle cada vez más trabas para jugar.
    Las reglas del juego son claras:

"2. Bugusing, errores de programación, lagunas de seguridad

Está prohibido aprovecharse de los bugs y/o de los errores de programación. Los usuarios que se aprovechen de tales errores deben saber que las ventajas obtenidas de forma ilegítima les serán retiradas de sus cuentas. Dependiendo de las circunstancias, los administradores también pueden decidir bloquear la cuenta.
    Se deben notificar inmediatamente los errores que se encuentren a los administradores (soporte), a ser posible por escrito mediante email al soporte a través del formulario de contacto del juego en cuestión. Los bugs, errores y lagunas de seguridad que pudieran redundar en una ventaja solo pueden notificarse al soporte a través del formulario de contacto. "

En lugar de realizar cosas injustas, que cuiden del jugador sano y a los que se aprovechen de esto, que lo sancionen. ¿O se da rienda suelta a seguir haciendo TRAMPAS cada 6 horas?

Por favor,limpiar más el juego de tramposos y dejaros de tonterías, que es lo que tenéis que hacer.

A .*LARA*. y lebrijana les gusta esto.
  2. Ps, no me preocupo por ello por que no hago ni batleray ni Low's, por mi que lo quiten xq eso da lag al juego y se aprovechan mucho de ello, no es que le saque uri sin no q lo explotan de una manera que algunos usuarios le sacan hasta 350k de Uri a diario.

3. Si hacen eso yo dejo de comprar el premium y mi paquete de descuento y creo que muchos harán lo mismo en lo personal solo mato los bichos de low y no me molesto en sacar al century por que no lo aguanta mi nave, es muy injusto que por un fallo de DO :mad:y que otros lo aprovechen:confused: todos tengamos que pagar las consecuencias.

4. y si quieren equilibrar cosas que pongan 12 cubis en x6 que pongan paladio en mapas de empresa no en un mapa pvp esas cosas son las que tienen que estudiar no estudiar como fastidiarnos mas

5. esto sucede por personas envidiosas porque por quejas como las de ahora le colocaron tiempo de enfriamiento al P.E.T, ahora se quejan de 2 formas en las que se puede juntar uridium en vez de aprobecharlas, solo aclaro yo queria dar una sujerencia a bigpoint de que aga mas publcidad al juego o que lo aga mas justo para nuevos jugadores en mi servidor practicamente no hay nuevos jugadores porque no les dan espacio para crecer, solo crean sus cuentas y se ban para mi es algo triste que 3 personas jueguen en un solo mapa.

6. disculpad,, pero que es low´s, y como se puede sacar tanto haciendo batleray, si no da tanto.
    un saludo.

7. .*LARA*.

.*LARA*. User

Nerobis no solo dan rienda suelta a hacer trampas cada 6 horas , sino que dan por sentado que todos los que hacemos el centuri en esa puerta lo bugeamos, es justo que nos castiguen a todos, si señor.....ARREGLAR EL BUG, además creo que es bien facil mirar en el diario quien entra solo.

8. Sectum

Sectum Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas