Responsabilidad de los programadores del juego con respeto al lagg terible que hay

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ƒέέlingĦappy™, 26 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. devolver los titulos perdidos y los articulos comprados ya que no se puede ni saltar de portal,

A yonofuy y angel7os les gusta esto.
  2. -LITOX-

-LITOX- User

pobre cornelius el solo hace parte de su trabajo , comprendan en parte :D aunque el lag no es de ahora dijo verdad solo tengo una enorme pregunta dijamos que el juego aguante 2 años mas dijamos ... que pasa cuando el flash deje de existir ...?

3. Con lo fácil que es hacer caso a la comunidad como otros juegos que van de pta madre (fornite, ark etc...) todo lo que se habla en foros se hace a votación y si se puede lo implementan.

1. Habéis jodido el juego por meter tantas tonterias
    2. Solo juega la gente que tiene una buena nave, en 2012 cuando había spaceball habían unos 30 peques disparando la pelota ahora hay 1 personas (imagínate si lo estáis haciendo mal)
    3. Más de 3 años igual? Por que no intentáis quitar al equipo de trabajo que tenéis no veis que no sirve ?

Y mil puntos más que pondría pero total para que si tampoco nos van a hacer caso xdd. Al menos arreglar el lag e intentar que vengan usuarios nuevo con esas dos cosas al menos duráis un par de años más el juego aún si seguís en la misma linea para 2020.....

A marta1717 y GorriCrack_YT les gusta esto.
  4. Hola Cornelius, sabes es triste que este juego cada día va empeorando mas y es referente a todo, usuarios usando automatismo, Bots que ponen en desventaja a los demás, programas para pinchar desde lejos y se mandan pruebas a soporte y no hacen nada al contrario te amenazan con quitarte la cuenta, CM que la verdad no ayudan en nada cuando están en los chats le preguntas algo y todos parecen robots con la misma respuesta de siempre es aburrido eso y la mayoría los ignoramos mejor ya que no sirven para nada solo para banearte del chat si le dices que el juego va mal, Ojalá y leas esto y toma encuenta dos sugerencias Num 1.- Elimina los clanes multi empresas llevamos años pidiendo lo mismo créeme en verdad que eso arreglaría muchas cosas en los eventos y se evitarían problemas de las Cuentas Fulles abusando contra jugadores pequeños y volvería a ser divertido las guerras entre empresas y motivaría a los jugadores a proteger a los de su misma empresa que apenas están empezando . Num2.- Eliminar que las iris se puedan destruir no le veo sentido a eso es algo molesto tener que estar subiéndolas de nivel cada cierto tiempo por las peleas se supone que si ya las tengo al 16 y a nivel 6 ya están a tope y no debería pasar esto y la parte del hangar de vender las iris al 16 quien en su sano juicio querría vender sus iris al 16.

Posdata amo este juego y llevo años en el toma encuenta mis propuestas por favor y no hagas lo mismo que hacen siempre decir si tenemos en cuenta el problema ya estamos trabajando en ello y pasan años y no hacen nada mas que sacar diseños cosméticos y solo pensar en dinero y como obtener mas ganancias.

5. legi72

legi72 User

la culpa es de quien le mete un euro o como se llame vuestra moneda llevo jugando 11 años lo e dejado muchas veces por lo aburrido que es si tambien le e metido dinero pero no como para que bp se hagan rico ya llevo muchos años sin meterle por lo dicho por lo aburrido que es y jugar juego muy poco,luego escuchas a los moderadores decir que estan viendo como arreglar el juego vamos 3 años con lo mismo jajajaja y no le dan solucion se ve que hay mejores que ellos haciendo bots como para que los responsables que hay sepan como luchar contra esos automatismos señores bp si a veis pillado algunas cuentas no las bloqueen y luego la de volvais sino que no puedan volver a jugar eso es tambien lo que deveriais hacer

A PEPSIMAN le gusta esto.
  6. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Fecha de estreno inicial: 11 de diciembre de 2006

En casi 12 años no hubo tiempo de sacar darkorbit de forma descargable ? ( Liberar uso de los recursos del navegador y que sea realmente nuestro pc quien utilize los recursos )

12 años para dar con una solucion con el lag?

12 años para hacer respetar las reglas del juego en referencia a :

1. Bugsing

Está prohibido aprovecharse de los bugs y/o de los errores de programación. Los bugs deberán ser reportados al soporte cuanto antes por mensaje en el foro, por chat o por correo.

2. Pushing
    Esta prohibido que un jugador se deje destruir intencionalmente por otro jugador, con el fin de obtener puntos y como consiguiente ascender en la clasificación.
    Si constatamos ese tipo de comportamiento el jugador será sancionado. Dependiendo de la gravedad de la acción puede llevar hasta la cancelación indeterminada de la cuenta.

6. Programas externos y automatizaciones
    Están prohibidos todos los programas externos que puedan interferir con los juegos, así como todas las operaciones automáticas.

Si es que es normal que la gente se queje , aunque sea gratuito el juego a medias , como minimo que vaya en condiciones.

7. MajesPvP

MajesPvP User

llo ke c no zoi 100tifico :V

8. No creo que esa sean las razones por lo que la gente ha dejado de jugar, me apuesto lo que quieras que si el juego funciona bien y la gente pequeña puede subir de nivel y pueda jugar sin estar cada 2 x 3 en base o en los portales al juego volverá mucha gente, yo personalmente lo he dejado varias veces todas por el LAG y ahora estos años porque no había ni dios jugando... Ahora que han juntado los servidores aún, pero aún así no hay ni la mitad de gente que había antes (ahora solo hay fulls)

Y porque este juego no hace ni caso a la comunidad...

A XxxwipoxxX le gusta esto.
  9. *LEON*

*LEON* User

No los devuelven, pinden pruebas imposibles, pues yo tenia compradas hace tiempo 12 ranuras de protocolo y derrepente me aparecieron con candado nuevamente la ranura 11 y la 12, y me piden pruebas del registro de la compra que aparece en diario y en movimientos, pero son pruebas imposibles ya que ellos tienen programado el sistema para que vaya borrando información antigua de diario y de movimientos, lo que quiere decir que el registro de esas compras ya está borrado, y les he explicado y me salen con la evasiva de que sin la prueba de ese registro de compra no me devuelven nada, pero como decia, solo son evasivas ya que ellos saben que tener esas pruebas es imposible para cualquier usuario y también ellos tienen toda la información de la cuenta de cada usuario, así que ellos no necesitan pruebas de nada, que ellos no quieran cumplir con devolver las cosas que le pertenecen al usuario y que quieran ser deshonestos, es otra cosa muy distinta.

A yonofuy le gusta esto.
  10. angel7os

angel7os User

todavia sigue el LAG y ahora también cuesta ingresar en la cuenta se cae cada rato, esto es patético cada vez va peor, patetico patetico,
    y no espero que conteste nadie de bp porque todos sabemos lo que va a decir , entre otras cosa PACIENCIA,
    y la paciencia la tendré si me da la gana.
    Realizar vuestro trabajo y dejar de pedir paciencia que para cobrar no os decimos paciencia te pago la semana que entra y me das premium.
    Nosotros pagamos premium por un mes y queremos jugar un mes, no los días que os dé la gana,

A yonofuy y ●•Mr.Jhon•● les gusta esto.
  11. Pero se puede saber que es esto ? PENOSO

Es el único juego en todo el mundo que he visto que le pases estas cosas increíble! Estoy seguro que contratas unos becarios y lo harán x9999999 mejor que vuestro equipo. Soy programador, y en serio que no es algo del otro mundo lo que no entiendo es porque no hacen bien el trabajo, quizás no es culpa de los programadores si no de los Gordos de arriba que no quieren gastar 2€ miserables euros más en un servidor decente.

He vuelto a jugar hacer poco por la unión de servidores pero creo que me iré más pronto de lo que pensaba.

Venga decir los vuestro PACIENCIA POR FAVOR, PACIENCIA si solo os hemos hecho perder vida en las puertas. os han matado por nuestra culpa y habeis metido dinero o tiempo para nada :D. EEH pero PACIENCIA que 4 años de paciencia no es nada les hará falta otro 20 xd

A angel7os le gusta esto.
  12. Lunes a las 15:20

Cuantas semanas necesitan ? Sinceramente a ti no te da pena ver esto así ? Me daría vergüenza tener que contestar a los usuarios viendo como vais

13. a esto s de bp le suda los pantalonnes por no decir otra cosa lo que opinemos del juego,no nos haran caso como siempre lo te piden hacer encuestas y etc para que? si pasais de los jugadores.solo hacen cambios absurdos y diseños horribles .lo que se les da bien es decir que limpies la cokies , reinicia el navegador etc.
    esta nave de dark orbit va sin rumbo y su final sera como el de una estrella fugaz,demasiado esta durando con lo aburrido y sin sentido del jueego y su lag gratuito.cada vez juegan menos gewnte por eso han unido servidores bay bay

14. Buenas de nuevo chicos....no hace falta que os meteis culpas de uno a otro o que solo uno es culpable de el terible lagg que hay en el juego hoy en dia.paciancia segun he visto que se pide con respeto a los problemas que hay,tengo por que mi paciencia esta activa desde el dia de 19 diciembre 2006 cuando empeze a jugar el juego,aun tendre mas paciencia i seguire comprar cosas del juego que se ofrecen por que si juegas a estylo libre no consigues nada sin un poco de dinero metido....pero,por favor ,haced algo que se vea en el juego:transparencia,fiabilidad,jugabilidad,seriosidad,etc..que son cosas que todavia este juego carece hoy en dia.
    El repseto no os debe faltar a ninguno por que cada uno de nosotros somos como somos(pobres,ricos,etc),y por eso el honor es lo que nos defiene como seres humanos.
    Solo os ruego,que intentad areglar estas cosas lo mas rapido posible por que la mayoria de los jugadores ya estan hartos de tantas cosas que no van en un juego online i que tampoco pide algo que tengas con respeto al ordenador...online hay juegos que algunos no lo pueden jugar por falta de especificaciones(tarjeta grafica,memoria ram,disco duro,etc).
    Asi que este juego no pide tantas cosas i se deberia jugar sin alguna dificultad.....hoy cuando hay helice por ejemplo intento conectarme al juego i comprar uridium,pero no puedo hacerlo por que la conexion no va i que no vengais a decirme que tengo mala conexion que eso no lo cree ni Dios...fibraoptica de 600 M/s i ping de 2..asi que con eso me basta de ver videos en alta calidad,descargar peliculas en alta calidad,descargar musica,etc..todo al mismo tiempo i aun me quedara bastante banda de fibraoptica para hacer mas tareas.no quiero oir de conexiones malas de ninguna manera por parte de bigpoint o por parte de alguna empresa afiliada a eso.
    Solo os pido que areglais los erores de una vez por todo ,para que los jugadores puedan ser felices por lo menos cuando juegan.
    Skyrider aqui i nos veremos por los mapas de España 1.....buena suerte.

15. Tengan Paciencia chavales NO NOS QUEDA OTRA OPCION .

16. .DIVO.

.DIVO. User

Amigo , al entrar al juego en fin de semana (por lo menos hoy) dice , puertas dobles , es un chiste activo para hacer las puertas y no me aparece ninguna , con esto de la fucion de servidores la cosa va de mal en peor

17. yonofuy

yonofuy User

que pasa con el pto lag y la pta coneccion arregarlo de una pta vez estoy hasta los hvos mardito pto juego de mrda paciencia pa tu pa mm

18. GΞCO

GΞCO User

bueno ..despues de 9 años no me queda otra que decir adios..esperare union total servers y si no desaparece lag bugs etc me voy ..un asco despues de meter mas de 3500 euros en el juego...siempre esperando,siempre esperando,siempre esperando...que? un juego mas menos fluido..que os vaya bien este es mi ultimo post y ..nada mas tengo rabia y mucha x perder al menos 50 x ciento de mi tiempo y premiums potens descuentos etc en ese juego

A AresPvP le gusta esto.
  19. *LEON*

*LEON* User

Y no solamente eso, sino que tambien devuelvan las cosas que saben que nos pertencen a los usuarios sin necesidad de estar pidendo pruebas de registro de diario y movimientos, sabiendo los encargados del juego que el sistema de ellos ya borro dichos registros, pues lo programaron para que lo hiciera, y aun así salen conque si no se les envian esas pruebas imposibles para cualquier usuario, entonces no devuelven nada.

20. Hated

Hated User

Hace almenos 5 años se propuso fuertemente una version descargable la cual fuera capaz de utilizar los recursos de nuestro pc para no dejarle todo el trabajo a los servidores ya que eso satura el canal de comunicacion en un sistema centralizado.
    Sin embargo no creo que nos tomen en cuenta ahora, si no fue hecho anteriormente con un juego mas vivo y dinamico que con una maquina de dinero algo zombie, siendo que pudieran limitar o excluir a los bots con una herramienta como esa.
    O de perdida abandonen el flash player, adopten javascript & HTML5, es mas ligero, no estoy seguro de sus alcances pero casi todo internet lo sustituyo por este ultimo ya que es mas eficiente.

Última edición: 10 Septiembre 2018
    A ŠCΔЯЭČГΘШ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas