Responsabilidad de los programadores del juego con respeto al lagg terible que hay

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ƒέέlingĦappy™, 26 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

Cornelius User

Hola
    angel7os,

Antes de adelantarnos a hablar de compensaciones, queremos solucionar el problema primero, luego podremos compensar tranquilamente. Cuando tenga más información detallada de una compensación, la publicaremos para todos en el foro.

Saludos

2. AresPvP

AresPvP User

Para mi que cuando arreglen el problema lo van a dejar así que se nos olvide y nada paso, así como el domingo ese en ag3 durante "bono de guerra dominacion" 2018 perdimos los potenciadores y las vidas de las gg aparte que le metimos descuento y potenciador 50% de honor por puertas infinitas, claro el descuento si seguía funcionando para comprar cosas y por un día no le dieron importancia comparado a la situación de esp1 pero son "gotas" que a la final derraman el baso, y es España le están hechando de a chorros

a largo plazo o se larga la gente o deciden no invertir aquí, yo ya no pienzo meter mas dinero y mucho menos recomendarle el juego a otro... no si la empresa me corresponde de esta forma

el código del juego es viejo lo cual lo hace las inestable ante actualizaciones nuevas y en vez de hacerlo otra vez desde 0 hacen años solo piden paciencia y claro crear un código de 0 no es darle Entre como dice usted pero en otros juegos los del equipo le ponen mucha precion para que se apuren o le dan una fecha limite hasta muy esclavisante pero por eso es que les salen bien (en el mayor de los casos porq tambien puede salir mal ahi que ser realistas) de la precion salen los diamantes, aquí como que se la llevan muy relax quizá demaciado relax pero bueh yo quien soy para cuestionarlos...

Y lo de los bots autos y trampas... es tema aparte:confused:

3. @Cornelius se sabe algo más del cliente descargable?
    Yo personalmente llevo años esperando por él, lo tengo en mi "Bucket List" de cosas que probar antes de morir, después de "conducir un Pagani Zonda"...

A *ARACKNOR* le gusta esto.
  4. Cornelius

Cornelius User

Hola ŠCΔЯЭČГΘШ,

Está en camino, antes de entregar la información oficial, solo puede decirte que viene en camino y será una realidad este año.

Saludos

A ŠCΔЯЭČГΘШ y PEPSIMAN les gusta esto.
  5. Creo no se pero tengo la esperanza que pasara como en seafhit con el tiempo lo pondran descargable y no se haran un server pve con boton pvp como en el seafhit ojala no tarden mucho en que pase aki.

A ŠCΔЯЭČГΘШ le gusta esto.
  6. Buenos días,

Llevo jugando a este juego desde aquel querido 2008 en el que era un juego viable y se le podía llamar como tal.
    Más o menos he estado jugando activamente desde entonces y no recuerdo una decadencia y una dejadez por parte del equipo de Bigpoint, ahora mismo juego en los servidores Españoles, y conozco mucha gente ( y me incluyo ), que está ingresando mucho dinero en sus cuentas para poder mantener el rango. Bien, todo eso estária muy bien si se pudiera jugar, porque recuerdo que un juego es:

1. Actividad que se realiza generalmente para divertirse o entretenerse y en la que se ejercita alguna capacidad o destreza.
    2. Actividad recreativa física o mental en la que compiten dos o más personas sometiéndose a unas reglas.

Vale, empezemos. "Actividad que se realiza generalmente para divertirse o entretenerse". No nos divertimos ni nos entretenemos, básicamente porque no se puede jugar, y sigo diciendo que hay gente que le metemos dinero a esto.
    "Actividad recreativa física o mental en la que compiten dos o más personas sometiéndose a unas reglas".
    NO pueden competir dos personas o más cuando no hay juego en el que competir.

Por lo tanto, esto no es un juego, estamos
    PAGANDOLES el sueldo a los trabajadores de Bigpoint, por 0 esfuerzo.

2 Días de
    LAG y juego totalmente BLOQUEADO, te lo compro, ya que despues del esfuerzo de las fusiones se puede entender que haya un periodo de tiempo en el que el juego tenga que establecerse ( aunque soy de los que piensa que si NO se puede hacer una cosa NO LA HAGAS).
    Llevamos alrededor de un mes con esto, y lo unico que funciona en este juego
    SON LOS PAGOS y las ventanitas de la HELIX.

Porfavor pido
    SOLUCIONES, no post en el foro, no a @Cornelius dando la cara por ellos.

QUE DEN LA CARA LOS CULPABLES. SOIS UNA EMPRESA, NOSOTROS SOMOS CLIENTES.

“Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos”. -Walt Disney

Alcatraz.

7. Ami por culpa de los bug o dios sabe que ah pasado en realidad , tenia como 1400 naves de 10.000 k cuesta k por culpa de gente como k andan en automatico deje de jugar 5 años, ahora que eh vuelto mas o menos porque pense k habia cambiado ``algo`` , pero nada ah cambiado y no kiero salirme del tema de la mision tenia 1400 y hoy por casualidad mir a ver las naves k tenia matadas me salia 40 naves donde estan las demas naves, no soy el unico que se queja ,eh oido a mucha gente que ah pasado con esa mision, creo que si no cambian esto ahora , mas tarde sera MUY TARDE porque la gente dejara de jugar porque para que meter dinero si nada funcciona bien , saludos

8. ssentess

ssentess User

Lo que tienen que hacer es muy facil, banear al 80 por ciento del servidor ya que usan autoclick del medio del mapa y eso un simple scrip lo hace pero no le dan la real gana , y a los mata ncp 24 horas y los boteros que esta lleno el juego asi se quita el lag del TIRON porque no lo hacen despues de tanto tiempo ESTA CLAROOOOOO chavales mas claro que el agua .

Desde hace mucho tiempo ya mas de 5 años esto sigue igual, no peor que antes pero a la peña le gusta jugar asi .

9. A mí me causa gracia como se excusan constantemente en que esto es gratis, en que si no quiero jugar bien me puedo ir y no que se otras cosas, especialmente como tratan a los jugadores como ignorantes al decir "deberías informarte más".

Eso demuestra el nivel de compromiso desde el supp, hasta el CTO (Si es que tienen alguno).

Es un juego gratis -> Si, pero no por eso van a ser mediocres a la hora de entregar el producto, Ej: Acabo de ver en unos de mis juegos preferidos que bajaron el peso del cliente de 48GB a 24GB, actualizaron contenido, y sacaron nuevos productos, y nos los veo quejándose de que es que el código, es que los bots, es que los servidores, es que las fusiones.

Si no quieres jugar bien te puedes ir -> Creo que esa jamás debe ser una respuesta para alguien interesado en tu producto, o sea tratan a las personas como si tuvieran el único juego de navegador o como si tuvieran el mejor producto.

Deberías informarte más -> Sabemos que la base de usuarios de este juego va desde los 12 años aproximadamente, y no saben muchas cosas, pero ver el que supp le responde así demuestra la falta de compromiso.

En este juego se llenan de excusas y muchas razones del por qué nulo avance del contenido, recuerden que su juego fue popular en una época en la que tener un PC decente para correr un juego era muy costoso, pero ahora cualquier tostadora de 300 USD correo juegos gratuitos on-line que claramente ofrecen mejores prestaciones que el de uds.

La respuesta es simple, o se adaptan a los cambios del mercado, sin excusas, sin "es que", si "deben tener paciencia" y peor aún sin el "Esto es gratis y si no te gusta puedes irte", porque con el producto que tienen y ofrecen no tienen como competir en el mercado y es que de hecho esto se nota por que los nuevos jugadores son prácticamente nulos y solo quedan aquellos jugadores que llevan años y juegan por lastima/nostalgia y no por que le juego sea realmente entretenido.

Igual ya veo, la versión descargable para el 2020, cuando queden 5 jugadores por server, pero la ventaja de eso es que si siguen así el problema del lag se arregla sólo, por que no van a tener jugadores que le hagan peso a los servidores.

A *ARACKNOR* le gusta esto.
  10. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Si prestaran mas atencion a lo que pedimos los usuarios sin creerse los lideres ( vease algunos administradores ) , puede que el juego fuera mucho mejor , pero aqui lo que les importa es un juego pay to win sin preocuparse si el jugador esta satisfecho o no , o que ellos mismos se preocupen

11. Es que acá el soporte unicamente tiene una plantillas prediseñadas para culpar todo, el pc, el internet, las cookies, la caché, menos el juego, yo me he contactato con el supp unas 6 veces desde el 2008 y ni una sola vez han estado a mi favor.

Nunca he visto que hagan algo de los que los jugadores solicitamos, y no sacan contenido nuevo, o sea lo unico que hacen es sacar diseños para naves, tienen mil problemas con el lag, boteros, desigualdad en el juego y ellos sacan diseños, pero lo que mas risa me causa es que me digan que mi pc y mi conexion no son estables para jugar Do adecuadamente, perdí 2 vidas en una GG y me dicen eso.

Se excusan en todo para no darse cuenta que este juego esta 0 optimizado.

12. Tranquilo socio, yo tengo un R5 1600 3,7Ghz (OC) + Msi Gaming X GTX 1060 6 Gb y también me pega bajones de fps y lagazos.
    Estoy esperando a los nuevos procesadores cuánticos de google y a las nuevas RTX 20180ti para ver si consigo 60 fps estables en 1080p (entiéndase el sarcasmo)...

13. Deberian buscar Profecionales con masters HTML5 , cualquier personas con minimos conocimiento del lengueaje tan antiguo de flash player te hace un bot ,por eso casi todos por no decir todos los juegos de BIGPOINT estan corrompidos por los automaticos bot matavichos etc.

Aun poniendolo descargable el juego no podrian hacer nada , es un juego que depende de tu coneccion navegador etc etc etc son muchos factores que influyen pero esta claro que esta vez es la sobrecarga de jugadores en un solo server ,deberian aver pues to dos server asi no estariamos en este dilema pero se ve clarmente que es por presupuesto y nos meten a todos en el mismo server y que Dios nos ayude.

A яоlо_ςнιℓє le gusta esto.
  14. 6 semanas ya con LAG ,viernes 22,17 se desconecta el juego 4 minutos para saltar un portal lag imposible de jugar ,tendremos mas PACIENCIA.

No me quejo ya cuento como esta el tema hoy viernes me da que esta semana tampoco podre hacer puertas .:(

A ƒέέlingĦappy™ le gusta esto.
  15. Muy buenas de nuevo estimado señor Cornelius.
    Bueno,de alguna forma u otra,habra que areglar el juego aunque sea basado en Flash Player u Shockwave,sea lo que sea .
    LLevamos mas de un mes i medio con estos problemas,y las puertas perdidas que supone dinero perdido y me refiero a quien compro uridium en las mega happy hour o helice no estarian contentos en perder el dinero sin que no se les diga nada a cambio.
    Las matanzas que nos llevamos por no poder movernos o defendernos yo ya paso de eso que llevo muchos bonos de reparacion y ademas soy jugador premium sin que no jugare el juego(entiendes a que me refiero).de los desarolladores rumanos que llevais a lo mejor que no son buenisimos en informatica.Mejor creo que el juego esta mal por la culpa de los servidores que llevais i no estan al dia por que la perdida de conexion en las mapas u puertas solo es por los servidores que teneis.
    Asi como he mencionado mas ariba,la libertad de elegir que juego quiero jugar ,pertenece a mi mismo y a nadie mas en el tiempo de decir igual que si yo estoy metiendo dinero en algo o compro algo es igual mi decision.pero yo quiero saber una cosita:si estoy metiendo dinero ,pues por parte del vendedor que tiene obligaciones frente a un cliente de entregar el objeto comprado en buenas condiciones.....cuando la Empresa BigPoint cumpla con eso?...sabeis que se les puede atraer en juicios y que en el tiempo habeis compensado a algunos por que he leido sobre eso en varias ocasiones,que podeis decir?
    Paciencia ,creo que hemos tenido suficiente a lo largo del tiempo i como prueba fijate en los que estamos en el juego por que estos jugadores han tenido paciencia atraves del tiempo con bueno y con lo mal que nos ha pasado.
    Un saludo por parte de Daniel Marian aka Skyrider....España 1.

16. Tienes toda la razon el juego va mal i nos hacen perder tiempo i dinero, por el colmoo ay gente que le recompensan por las molestias con tal de llorar un poquito i los demas jugadores de mientras nos aguantamos. Yo por lo menos me ago 1 hades a la hora con suerte sin que se me pete el juego

17. Yo lo dejo una temporada hasta que vea alguna mejora. Total el rango lo voy perder igual por culpa de esas Hades infinitas de todos los domingos...

18. Madre mia es imposible saltar un portal... Media hora llevo reconectando
    Lo peor es que pierdo potenciadores me dicen compañeros que en realidad estoy conectado pero no puedo entrar,, vaya tela

A ŠCΔЯЭČГΘШ le gusta esto.
  19. Nos dan bien pero bien puertas dobles una semana , que ARTE TIENEN . La verdad que la comunidad Hispana no se merece esto .

20. Hola ƒέέlingĦappy™

Ya este lunes se implementara una de las primeras soluciones para intentar solucionar los problemas de lag, como se menciona en el tema Fallo en la fusión de servidores.

Luego de esto se activara el dobles en recompensa con un descuento mayor para intentar simular los fines de semana y probar la estabilidad del juego. Esperemos estos cambios mejoren la experiencia del juego. Sin mas que agregar y dada la antigüedad del tema. Procedo a cerrarlo.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas