Anuncio Respuesta a no hay Cold BB y GG.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™, 2 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola pilotos, en múltiples foros está pasando toda esta confusión sobre que ha pasado con las Bonus Box y por que a algunos jugadores se les da acceso la Cold Gate, bueno, actúalmente el equipo de Mods y demás no están tampoco al tanto sobre que pasa, según alguna información, la desaparición de las Bonus Box se debe a que no estarán activas todos los días, aún esta por confirmarse, y los pilotos que han tenido acceso a la GG de invierno/aniversario se debe a que estos pilotos comenzaron la GG el año pasado, pero no la acabaron, por lo que tienen acceso a ella, esto también, aún esta por confirmarse y se está revisando la Cold Gate de este año para que siga conforme lo planeado y no haya inconvenientes, conforme haya más información la iré actualizando.

Saludos!.

2. Hola ≈METALO≈, el evento no es similar, es el mismo que el año anterior pero se implementaron algunas cosas para hacerlo más atractivo que el pasado, yo regrese a jugar en enero de este año, debido a que por mis estudios deje el juego 3 años, por eso no estoy tan al tanto de cómo fue el evento el año anterior.

Un saludo.

3. CRIS_DC

CRIS_DC User

No quiero causar polemica pero creo q la respuesta referente a la puerta esta algo equivocada.
    Ya me pase por los demas post, que se referian al mismo tema e incluso llegue al que tambien un moderador aseguraba la misma respuesta.
    Pero, puedo asegurar q el año pasado hice las 2, facil y dificil, e incluso hoy en chat cuando entre estaban hablando del tema, de que algunos les salio y otros no, tambien tocaron el punto que se afirma, de que solo a los que la dejaron inconlusa le salio, por eso me parecio extraño. (hasta entonces ya habia salido de la puerta ya que vi un portal en el centro de x-4 y por curiosidad entre haber de q se trataba x segun tenia entendido el lanzamiento oficial era el 11 de dic o x ahi).

Y entre charlar y charlar, salieron algunos usuarios q aseguraban haber hecho las 2 puertas al = que yo y q=mente les habia salido, asi q me llene de dudas y entre a hecharle un vistazo al foro y me topo con estos temas pero a la final ninguno me ha sacado de dudas.

Bueno, por el momento estare pendiente al tema, haber de q mismo se trata, y si se da el caso de que la respuesta final es la misma que tu y los demas han mencionado, pues seguramente se debio a un fallo extra, originando q se les habra por error a algunos jugadores que la hicieron como en mi caso. Aunque prefiero q no sea asi xq no me imagino el descontento de muchos jugadores.

En todo caso, un saludo, nos vemos.¡¡¡¡

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™:

Efectivamente, el motivo por el que algunos pilotos han tenido acceso a la GG de invierno, es porque no la finalizaron el año pasado y es a esa GG a la que tienen acceso, no a la de este año.
    De todas formas, aunque se tardó un poco en facilitar la información, ya fue aclarada en su momento.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas