Respuesta a Thrym

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DelAlb, 27 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DelAlb

DelAlb User

Primero de nada, AGRADECER el que hayas contestado a los post abiertos, pero como me has cerrado el post para poder responder ahí abro uno nuevo, en ningún momento mi intención es faltar a nadie.
    Quizás usted no tenga esa información pero nosotros como jugadores estamos peor que usted, solo hay que ver la cantidad de comentarios al respecto que se han hecho.
    1º El juego sí va un poco mejor, pero digo un poco porque sigue fallando, por favor pregunten a los cm o sm de los comentarios que mis compañeros hacen. Cuando muchos protestan por algo será, no cree?
    2º Las materias no aparecen cuando la pet pega primero, la pet supuestamente es nuestra mascota, es como si nosotros dispararamos, dónde están esas materias? quizás es algo programado que si la pet dispara primero al npc la materia no aparezca, pero comuníquenlo y así nos ahorramos o no, la gasolina de la pet, radares, premium etc
    3º Supuestamente cuando alguien hace algun comunicado en los post es porque se ha tomado la molestia de leer todo lo que se pone sobre el tema.
    - La información oficial dice que se pondrán a la venta las materias, tres semanas para saber cuándo se pondrán, la gente se molesta, lógico. Es verdad que no se dice que será desde el momento 1 pero cuando uno omite esa información la gente espera que sea desde ese momento 1.
    - Cierto que no se dice cuántas misiones, pero un cm en un momento dado dijo que habrían 14 misiones, luego se han retractado, pero como no nos pasamos 24 horas jugando (obvio) no todos se enteran.
    - La información oficial dice que se podrá ensamblar un lf4 (no aparece), y casualmente el lunes modifican (sin informar que se ha modificado claro) que no se va a ensamblar, la gente tiene que molestarse, alguno solo se ha dedicado a intentar conseguir materias para poder ensamblar un lf4.

Cuando dices "Sobre el comentario de pérdidas "Premium, duplis, uri, energía, muni, etc." sólo podemos remitirte a la decisión que han tomado los productores del juego, y que se ha anunciado consecuentamente en el hilo correspondiente (ver ENLACE)", si usted fuera un jugador y por decisión propia no juega y el premium o dupli que se ha comprado lo pierde, es decisión del jugador, pero cuando un jugador lo tiene y quiere jugar pero hay fallos en el juego y no puede y lo pierde debería ser abonado de alguna manera, ponen con potenciadores :eek:, de verdad es comparable con un dupli o un premium? Nos compramos protocolos que AÚN NO funcionan y esa es la compensación de todo lo que hemos perdido? La verdad no me parece justo. Dices en otro post sobre los protocolos de restos que no se ha solucionado y que no tiene relación con el evento, no es cierto, el problema empezó justo cuando el evento se implementó al juego.

La gente deja su tiempo y su dinero en este juego y creo que merecemos más información, si hay un fallo que alguien nos informe.

Agradezco la información que has proporcionado pero han padado casi tres semanas desde que el evento ha comenzado y si la información inicial hubiera sido completa o bien nos hubieran ido informando a menudo no habría tantos comentarios, dudas, protestas, etc, por eso el descontento general que ha habido.

Un saludo

2. Así mismo decían que se podría ensamblar lf4 pero como por arte de magia ya no aparecen en las FAQ'S, pero bueno por cosas como estas cada vez hay menos gente en el juego

3. bueno tu comentario yo espero para ensamblar los lf4 he visto que a partir de este lunes han salido un objeto por día como muni x4, cpu de ranura o cpu de salto etc pero espero que al final del día ponga los lf4 estarian chido, pero aun tengo problemas con el juego el famoso lag. aunque que mas le voy hacer:( , poder que jugar para hacer ury y créditos con lag y otro por ahí salio el anuncio la venta de las materias chequelo en anuncio oficiales espero que sea cierto :)

4. hola si salio ya la venta de materiales pero en donde jajaja no lo veo por ninguna parte :p:(:cool:

5. No van a sacar los lf4 ya que en la FAQ's la editaron y no aparece lf4 xD

6. ok de los lf4 pero sobre el anuncio de las materias están en anuncios oficiales
    el tema se llama Ensamblaje - minerales disponibles en la tienda del juego por (*Aurinko* Team Leader)
    Como muchos de vosotros lo habéis solicitado, pondremos a la venta los minerales de Ensamblaje entre el viernes 00:00 y el domingo 23:59. echale un vistazo y suerte para este fin de semana :)

7. se supone qe las materias estaran en la seccion de extras de la tienda ?¿

8. [akiraa]

[akiraa] User

te apoyo en tu descontento. muchos problemas en este lanzamiento pareciera,tantos errores y cosas inciertas pero bueno tomar lo mejor de todo y adelante después de todo quedaran cosas buenas como la munición y el pem y ya para quienes puedan armar el surgeom, el cual considero el diseño mas caro sumándole que el plasmido pareciera tener enfriamiento o influir la cantidad de naves en el mapa(lo digo por experiencia y conteo). y quien te cerro el post no cera un tal Sectum, XD el amigo cerro uno mio insinuando que yo soy una persona que se la pasa charlando en un chat que poco interés tiene para mi. (por si acaso lees esto moderador se que es un MMORPG e destinado una cantidad pequeña de dinero y una enorme de tiempo y las horas de juego dan respuesta de lo obtenido lo cual a llevado mucho tiempo para el resultado)por ultimo aplaudo esta nueva función armar munición te permitirá no escatimarla :) y hará mas divertido el juego. :)

A heminowolf01 le gusta esto.
  9. [akiraa]

[akiraa] User

y por lo del lf4 no os pongáis tristes recuerden un full lf3 con doble pote vuela a un full lf4 manco :) (enfoquen-se en vida y escudo)

10. vaa que mala,:( es viernes y nada pero tiene razón akiraa : ( lo mejor de todo y adelante después de todo quedaran cosas buenas como la munición y el pem ) y otras cosas pero aun no termina viernes, falta sábado y domingo podría ser que al ultimo dia o ultimas hrs pondrían la venta per o hay que esperar, por lo tanto sigo haciendo ury y crédito

11. Justo me estaba preguntando..a que hora saldra los recursos a la venta?.. y se corren los rumores que saldra para el otro viernes (como no tiene fecha) u.u

En verdad seria una gran decepsión este evento.

12. Me borraron mi comentario LOOL

13. te va a banear sancionar penalizar ya lo veras lo se porque a mi tambien me lo a hecho si reeditas tu titulo y tu post quizas te libres

Última edición: 27 Mayo 2016
  14. ya me compre la tan ansiada surgeon por fin desde navidad llevo esperando este momento a mi me parece absurdo qe valga mucho las materias apenas me qede sin uris de los 450 mil uris qe tenia pero bueno la espera a merecio la pena y yo me pregunto qe si algun dia pondran en venta algo bueno qe sea con CR.

15. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ya son muchas fallas que tiene el juego. Encima pusieron una actualizacion que la mayoria de la comunidad de dark orbit desaprobo, me refiero a lo de la actualizacion del hangar.
    Se pasaron con lo de las ventas del material para ensamblar. Demasiado caras las materias. Y pues nomodo no pude ensamblar el surgeon a pesar que junte 200 plasmido 600 chatarra y los 60 prismatium, en total para acompletar para ensamblar el surgeon nesesitaba 340 mil de uri, es una pasada.
    Compre duplicador y para mi sorpresa no sirven los protocolos de restos. Espero que compensen estas fallas, pero que compensen bien.

16. jajajaja Espera sentado XD a lo mucho te van a dar Xenomita, no te creas jajaja, pero es posible

17. Cerbero

Cerbero Guest

Hola DelAlb

Tu mensaje ya llegó a quien correspondía.

Con el fin de mantener el foro limpio me dispongo a cerrar tu tema ya que lleva mucho tiempo inactivo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas