Respuesta a Velkan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SUPER_6-4, 24 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

Buenas tardes, me gustaria responder a esta respuesta del Moderador del foro Velkan, la respuesta dice lo siguiente:

"Si no usas algún programa externo puedes estar tranquilo de que el sistema "Diminishing Return" no te va afectar en lo absoluto, por otra parte, si vas a tomar en cuenta sugerencias de usuarios tramposos (videos), lo mejor es que no estés preguntando por aquí si el sistema te va a afectar o no, cerramos el tema."

Me gustaria decirle que he probado con mi cuenta, que habia estado parada 2 semanas hacer misiones en 4-5, matando boss y uber saimon, lordakia, streuner, devolarium, StreuneR y kristallines y en menos de 2h de juego tenia reducción de enfriamiento, por lo tanto el Diminishing Return si que afecta a los jugadores 100% legales

2. Velkan

Velkan Guest

No eso no está comprobado, si te ha sucedido tal problema repórtalo a soporte y ellos te dirán lo que ha sucedido o si se trata de algún error, ya que el último que hubo fue con los Blighted Kristallon y Kristallin, este error se solucionó y por ende no hubieron más casos de que ha vuelto a ocurrir.

Un saludo.

3. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

Pues voy a reportarlo, porque eso sucede con muchas cuentas de gente de mi clan que hemos hecho el experimento a la vez

4. Velkan

Velkan Guest

Gracias por reportarlo :D, cerramos el tema, si tienes alguna otra consulta puedes abrir otro tema.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas