Respuesta de un admin porfa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por D4emonster, 16 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. D4emonster

    D4emonster User

    bueno para empezar
    quería competir por un titulo de drop, y me doy con la sorpresa que un jugador usa una cuenta secundaria que es nivel 4 desde hace 1 año y medio ya que mientras no supere el nivel 6 o 7, tiene la proteccion de principiantes, desde hace 1 mes que reviso el top tiene el titulo y nadie se lo puede quitar porque nadie lo puede matar, lo hace como 4 horas al dia al titulo pero por la proteccion nadie le puede matar, que se puede hacer ahi nada? pero pues que clase de competencia es esa?
    envie mensaje al soporte y me respondieron que los almuerzos son deliciosos, nada que ver con lo que les mande
     
    Última edición: 17 Septiembre 2020
    A Matinandoru y ♥LindaKatiuska♥ les gusta esto.
  2. Muller

    Muller User

    :eek: ahora todos haran esa webada, que tactica mas trucha para mantener un titulo. Y literal no puedes hacer nada solo esperar a que lo pierda por desconexion. O si soporte hace algo.
     
  3. bueno este no es el foro pero no puedo empesar uno nuevo por que no se pero
    tengo la versión descargable asta ahora jugué bien antes de actualizarlo y ahora no puedo jugar x q me reinicia la ventana de inicio no me deja conectar a la ventana del juego me sale en alemán o ruso no entiendo por que sale lo peor es que tal vez por este comentario me vanenen pero no ai pet yo no logro informar en otro medio x q no me deja conenctar yo no gasto micho ur ni dinero real pero creo q es un insulto eso q asen x no decir lo q pienso en realidad asi q se los dejo para q piensen y me esplique con coerencia q puedo hacer con respecto a los problemas q tengo solo espero q no me repitan lo mismo de siempre
     
  4. jum, eso a darkorbit no le importa amigo, si no hay dinero de por medio no les importa corregir nada
     
  5. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @D4emonster

    El tema es conocido ya por el equipo de desarrollo. Aún así lo reportamos de nuevo para que lo revisen de nuevo.

    Un saludo.
     
    A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas