Respuesta soporte

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xcfygvhbjnkl, 7 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos días, he mandado un ticket a soporte porque necesitaba saber unas cosas, la cosa es que me gustaría saber si la respuesta la recibo en el correo o en la mensajería interna aquí en el foro. La cosa es que si es de manera interna, yo no tengo acceso a mi cuenta original del foro (he hecho esta para preguntar) y me gustaría saber que hacer en ese caso, en caso de que reciba la respuesta al correo no habría ningún problema, gracias y siento las molestias. Que tengan un buen dia!

2. Chusma

Chusma User

Te responden al e-mail que colocas al enviar tu ticket, pero por lo menos espera 48 horas, fines de semanas no responden.

3. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Recibiras el correo (en tu e-mail proporcionado) de soporte en un plazo medio de 48 horas . Normalmente no suele pasar tantas horas , pero si tienes suerte puede que te llegue incluso unas horas mas tarde de enviar el ticket

4. Hola xcfygvhbjnkl:

En efecto, recibirás la respuesta en el correo.
    Espero, puedas solucionar tu duda o problema por la que acudiste al soporte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas