REST de perfil del piloto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por °º«™AŊdRoMeDa™»º°, 14 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. encuentro que es un poco abusivo de que cada ves que reset el perfil de piloto te cueste mas uri ya que es casi lo mismo que cambiar de empresa que puedes cambiarlas veces que quieras y n aun que cambies 10 veces lo mismo, asi mismo deveria ser el reset de perfil del piloto con una unidad fija de cantidad de uri por que al final llegas a acumular asta 2.000.000 de uri en rest de perfiles dejarlo

2. Cerbero

Cerbero Guest

Hola °º«™AŊdRoMeDa™»º°

El perfíl de piloto está pensado para mejorar la forma de juego de cada un@, ya sea tu manera de jugar defensiva, de ataque o recoger cajas.

Hay que elegir qué estilo de juego se quiere o se necesita; sería muy fácil que cada vez que haya un evento de cajas, por ejemplo, tod@s cambiasemos el perfil para recoger cajas y una vez acabado el evento volviesemos a darnos ataque o defensa.

Por eso mismo cada vez que se cambian los puntos de investigación tiene un coste.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

3. si pero encuentro un poco exagerado la cantidades los que yo me referia era tener el reset del perfil con una cantidad considerabre pero no tan bato a mi ya me llega a costar 600.000 de uri el set

4. Naîah

Naîah User

Hola °º«™AŊdRoMeDa™»º°

Dada la antigüedad del tema, lo voy a cerrar y moveré al Archivo de temas restantes y así intentar que el foro permanezca en orden.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas