RESTABLECER CUENTA A LOS VZLANOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por shadowdark40, 8 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TAL VEZ ESTE TEMA YA LO AN TRATADO ALGUNOS USUARIOS QUE COMO YO SON VZLANOS ME GUSTARIA QUE VOLVIERA LAS COMPRAS DE URI O CUALQUIER PRODUCTO DE DARKORBIT CON TARJETA DE CREDITO O QUE NOS FACILITARAN LAS COMPRAS CON OTRA MONEDA VIRTUAL ASCESIBLE PARA QUE PODAMOS DISFRUTAR COMO OTROS PAISES DE ESTE GRAN JUEGO QUE SOMOS MUCHOS LOS VZLANOS QUE JUGAMOS ESTE JUEGO.... GRACIAS ESPERO QUE RECONSIDEREN ESTA PROPUESTA

2. Sectum

Sectum Guest

Hola shadowdark40

Como se han dicho en otros temas, es mi deber aclararte que esto no depende del equipo de moderación ni mucho menos. Es un tema directamente de venezuela, de su situación actual. Quiere decir que mientras la cosa no mejore allá, es poco probable que big point pueda establecer algún tipo de convenio nuevamente con las empresas de pago que se encontraban habilitadas en el pasado, ya que nadie 'ganaría'.

(Y sí, hablamos del precio del dolar directamente...)

Aunque esto sea "caro" para las personas que viven ahí, para otros es algo muy barato y es por lo mismo. (La situación económica de su país) Ante eso no hay algo que big point pueda hacer o "replantear" mientras no cambie algo allá.

Las estrategias que se han implementado ya están en el "límite" y es por eso que para una persona que vive en Europa o otro país le puede parecer que el uridium en venezuela está exageradamente barato.

Quedo atento a tu tema por si tienes alguna otra consulta.

Un saludo.

3. Hay mucha gente desinformada sobre el hecho del valor del dolar o el euro en venezuela. de un dia para otro el precio del dolar y el euro, se dispararon (expresion venezolana) a un valor muy alto. Al darme cuenta, vi que Bigpoint tenia la razon en retirar la oferta del uri, debido a que 1 Euro tendria un valor de 700 Bsf y en aumento (Bsf: Bolivares Fuertes, Moneda del pais) algo muy alto solo por 3 o 5 mil de uri. Esperemos que el gobierno algun dia tome riendas, debido a su mal manejo del pais, estamos cerca de volver a una crisis.

4. Hola pues si, lamentable para nosotrs no hay metodos accesible, pero bueno esperemos que la situacion de nuestro pais cambien en algun momento....

5. .K.E.P.B.

.K.E.P.B. User

Amigo igual hay formas de ganar dinero en el internet que te pueden servir pero te llevaria algo de tiempo estamos hablando mas o menos de 6 hasta 10 meses para tener un ingreso considerable.Yo lo hago y bueno apenas si me alcanza para 1 mes premium xD pero lo bueno de esta pagina es que mientras mas inviertas con el mismo dinero que sacas de el ganas mas pero es como te digo la inversion son a vision futura xD te lo recomiendo ya que como vamos al pais le llevara tiempo salir de la crisis asi salgamos de esta fea revolucion...

6. Yo soy de Venezuela y en toda mi vida jugando solo le e metido al dar órbita 1.000 Bs con el megahappy y mensajes pero desde que lo quitaron me e tenido que esforzar tengo 10 lf4 todos los saque en un mes no e tenido suerte con los havok pero si con cofres e logrados sacar 2 lf4 con tan solo 10 llaves y sin promo imaginen e la suerte mía y en la primo hélix con 40 llaves 2 lf4 8piesas de país y diseño espectrum

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola shadowdark40:

Tal y como ha comentado mi compañero FM Sectum, no ha sido problema de Bigpoint tener que prescindir de esos proveedores.
    Lo que desea la empresa, es que todos los usuarios dispongan de todas las opciones que el juego ofrece. Desgraciadamente, la situación político-económica de Venezuela es bastante complicada para todos.
    Solamente nos queda esperar que, en algún momento, se llegue a algún tipo de acuerdo y se pueda volver a implementar los demás métodos de pago, como en el resto de países. Puedo decir que Bigpoint sigue trabajando para buscar una solución al problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas