Sugerencia Restricción al pago en clanes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●ЭLSЭVЭN●[WAPØ]●, 10 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Deberían modificar el pago de créditos a clanes al tiempo mencionado?

La encuesta se cerró el 10 Diciembre 2017.
  1. Si

66,7%
  2. No

33,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen día.

He leído el tema sobre las restricciones sobre los pagos en los clanes, y estoy de acuerdo en el hecho de que los clanes mas fuertes aprovecharon esto para lograr conseguir diseños y naves una vez puestas en subastas, pero cambiaron los pagos y pusieron esta restricción despues que todo mundo ya lo hizo, honestamente me parece una medida que afecta mas a los pequeños jugadores, en mi clan tengo a 6 integrantes nuevos que requieren creditos y solo se les puede pagar 5 millones y se tardaran 6 meses en alcanzar 250 millones que al final es una suma casi inútil en AG1, me agradó que BP hiciera algo al respecto de los jugadores abusivos, pero esto es la escencia del juego, si tienes un buen clan y te juntas con gente fuerte, te ayudaran así es y siempre será, en todo caso deberian banear o multar a los jugadores FULL que te matan en el HITAC, ridículo no?, claro ellos son fuertes tu no, así es el juego, ojalá modifiquen esto por que afecta mucho a los que queremos ayudar a subir a gente que no tiene equipo y con las nuevas actualizaciones el tener 8 iris es básico.

Podrían modificar el tiempo a menor cantidad, que cada semana se te otorguen 25 millones asi en 10 semanas (2 meses y 2 semanas un tiempo considerable pero tampoco injusto) el usuario ya tendria acceso a 250 millones por semana, me parece un bueno tiempo, debido a que aún debes esperar el tiempo que tarden en pagarte, por ejemplo 2.2 meses de espera para el maximo de créditos + 1 mes de espera para 1,000,000,000 de créditos, son 3 meses y medio y no casi un año completo... esto merma el progreso de nuevos usuarios y baja la competitividad en el juego.

Es mi punto de vista muy personal, no soy experto ni lo se todo, de antemano agradezco cualquier crítica constructiva o aporte que se pueda dar al tema, Gracias.

2. skarlet70

skarlet70 User

existen muchos jugadores con miles de billones de creditos. esto lo hicieron con el bug de creditos, tomando esto en cuenta la restrinccion es correcta, ademas existen jugadores que tienen la mania de crear su klan y hacer 10 , 20 cuentas el mismo,, yo llegue a ver un jugador que tenia su klan y los 50 miembros de su klan eran de el mismo , y lo que me casuaba mas gracia era que else llamaba pepe 1, pepe 2, pepe3, pepe 4, pepe 5, ............pepe 49 y el ultimo si era el mismo.. en el dark se ve de todo.

3. Hola ●ЭLSЭVЭN●[WAPØ]●:

Como bien te ha comentado skarlet70, fue una medida multifactorial que se tomó, ya sea para, evitar que lideres de clanes abusaran de crear cuentas nuevas y realizar pujas realmente exageradas, también para fomentar la lealtad de los nuevos integrantes del clan y así no sólo llegasen al clan por créditos y después marcharse, y de paso, conseguir que en servidores densamente poblados, el costo de las subastas, pudiera reducirse.

Por otro lado, si deseas que tu idea pueda ser analizada y así tenga una ligera probabilidad de ser tomada en cuenta, te aconsejo que crees un tema en Banco de ideas y mejoras.

Saludos.

A ●ЭLSЭVЭN●[WAPØ]● le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas